FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA OPORTUNIDAD

CBS resucita 'Unforgettable' por una segunda temporada para verano de 2013

La serie protagonizada por Poppy Montgomery y Dylan Walsh fue cancelada a pesar de despedirse con 11 millones de espectadores y un 2,0 en los demográficos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Junio 2012 16:12

Serie relacionada

Unforgettable

Unforgettable

2011 - 2016

Estados Unidos 4 temporadas 61 capítulos

CrimenDramaMisterio

5,6

Popularidad: #447 de 3.441 Ranking Unforgettable

  • 11

Ya es oficial. 'Unforgettable', serie inicialmente cancelada por CBS, ha sido renovada por una segunda temporada que llegará en verano de 2013. Según informa TV Line, la cadena ha decidido darle una nueva oportunidad a la serie protagonizada por Poppy Montgomery que se despidió de la noche de los martes con alrededor de 11 millones de espectadores y un 2,0 en los demográficos.

Preguntado por la cancelación de 'Unforgettable' en los Upfronts de CBS, uno de sus representantes declaró que la cancelación de la serie no tenía nada que ver con su audiencia sino que respondía a la llegada de nuevos proyectos: "la cuestión no es lo que salió mal con 'Unforgettable' sino lo que salió bien con los nuevos pilotos". Además de CBS, también estaban interesadas las cadenas de cable TNT y Lifetime en la recuperación de 'Unforgettable' por una segunda temporada.

Poppy Montgomery y Dylan Walsh en 'Unforgettable'

Poppy Montgomery y Dylan Walsh en 'Unforgettable'

La serie narra las aventuras de la detective de homicidios de Nueva York, Carrie Wells (Montgomery), que posee una prodigiosa mente con la habilidad de retener cualquier detalle que haya visto u oído, lo que utiliza para sacar adelante complejas investigaciones criminales.

'Unforgettable' llegará a Cuatro este verano

La serie de misterio 'Unforgettable' será emitida en Cuatro próximamente bajo el nombre de 'Imborrable'. Se trata de otra de las nuevas apuestas del canal para la temporada estival, junto a 'Alphas'.

Mediaset España se hizo con esta ficción durante la edición del pasado año de los L.A. Screenings, donde se dan cita las compañías más importantes de producción y distribución de cine y televisión en el mundo. 'Imborrable' fue una de las producciones que mejor impresión causó en esta muestra.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series