FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

TVE celebra desde las 18:00 horas el triunfo de la Selección Española en la Eurocopa

La 1 ofrecerá un programa especial desde las 18.00 horas en el que se seguirá a la Roja desde la recepción en Zarzuela hasta la llegada a Cibeles.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Julio 2012 17:34

La Selección Española de fútbol ha hecho historia y Televisión Española quiere celebrar con ellos su magnífica actuación en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

La 1 ofrecerá este lunes en directo desde las 18.00 horas un programa especial, presentado desde Cibeles por Marta Solano, Juan Carlos Rivero y Jesús Álvarez, para acompañar a la Roja en su vuelta a casa. También en Cibeles estará Silvia Barba, que entrevistará a los protagonistas, junto a los reporteros Raquel González y Rubén León.

 src=

Foto de familia de la Selección Española de fútbol.

Junto a ellos también participarán en estas retransmisiones los reporteros Albert Font, Fe López e Izaskun Ruiz. El TD-2, con Marcos López y Sergio Sauca, hará conexiones en directo con los puntos informativos clave de las celebraciones

De Zarzuela a Cibeles

TVE contará con distintos puntos informativos a lo largo del recorrido que realizarán los jugadores desde su llegada al aeropuerto de Barajas y en el hotel donde se alojarán. Está previsto que los jugadores sean recibidos en el Palacio de la Zarzuela por los Reyes y posteriormente hagan un recorrido en un autobús descapotable que les llevará hasta la madrileña Plaza de Cibeles.

Televisión Española acompañará a la Roja en su gran fiesta para ofrecer las mejores imágenes de los internacionales españoles y contará con puntos informativos en plaza de España, Callao y en la calle Alcalá esquina Gran Vía. El programa especial estará realizado por Antonio Casado y Ángel Povedano.

El programa podrá seguirse además fuera de nuestras fronteras a través del Canal Internacional de TVE.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series