FormulaTV

REALITY

Llega a Bio 'Ryan & Tatum', el reality que reconcilió a Ryan O'Neal y a su hija Tatum

El canal emite, además, la miniserie en la que Farrah Fawcett relata su lucha contra el cáncer.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Julio 2012 15:00

Ryan O'neal, su hija Tatum y Farraw Fawcett son los protagonistas de una programación especial que el canal Bio estrena este próximo miércoles, 4 de julio, a las 22:30 horas y que aborda la tormentosa y polémica relación que estos tres personajes mantuvieron entre sí. En el reality 'Ryan & Tatum: los O'Neals', que Bio estrena en rigurosa exclusiva, los espectadores serán testigos de los extraordinarios esfuerzos que padre e hija realizaron para reconciliarse tras mantenerse alejados 25 años.

 

El reality de ocho episodios 'Ryan & Tatum: los O'Neals' descubre la tormentosa relación entre el actor norteamericano Ryan O'Neal y su hija Tatum. Ninguno sabe de antemano qué puede esperar del otro, ni cuáles son los obstáculos que encontrarán en su lucha por reconciliarse. Sin embargo, están dispuestos a arriesgarlo todo con la esperanza de superar el pasado y mostrar a otras familias que nunca es demasiado tarde para volver a empezar.

 

Tatum O'Neal ganó un Óscar a la Mejor Actriz de Reparto por "Luna de papel", película en la que trabajó junto a su padre, y se convirtió en la persona más joven que ganaba un Premio de la Academia. En la actualidad, Tatum trabaja en la serie Rescue Me. Por su parte, Ryan O'Neal, que fue nominado al Óscar al Mejor Actor por Love Story, actúa en la serie 'Bones', en la que interpreta al padre de la protagonista.

Bio es el canal de televisión especializado en la crónica de vidas extraordinarias, historias cotidianas pero asombrosas, hechos sorprendentes contados en primera persona y protagonizados tanto por personajes anónimos como por las celebrities más influyentes y populares del panorama actual.

Documental de Farrah Fawcett

Por otro lado, la cadena Bio ofrecerá también 'Farrah Fawcett: Mi historia', un documental en donde la propia actriz relata su sobrecogedora batalla contra el cáncer, que acabó con su vida. Filmado con su propia cámara de vídeo, Fawcett cuenta su lucha, durante dos años y medio, contra el cáncer.

Intensamente privada y emocional, la grabación se convierte en el diario en imágenes de Farrah, en el que no sólo comparte sus pensamientos y sentimientos, sino también sus tratamientos médicos en Estados Unidos y Alemania.

 

Ryan O'Neal, su compañero de siempre, que también libra su batalla particular contra el cáncer, en este caso leucemia, ofrece su apoyo a Farrah y permanece a su lado durante toda su enfermedad. Su íntima amiga Alana Stewart, coproductora del documental, filmó gran parte del vídeo. Ryan O'Neal, Jacklyn Smith, Kate Jackson, el padre de Farrah y su equipo de médicos participan en el documental, mientras los productores ejecutivos son la propia Farrah Fawcett, Craig Nevius y Alexandra Gleysteen.

 

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series