FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Antena 3 confía nuevamente en Roberto Leal para 'Espejo público de verano'

La periodista Eloísa de Dios no será en esta ocasión la encargada de acompañarlo al encontrarse de baja maternal. La cadena ha decidido ofrecer la copresentación del magacín a Sandra Daviú.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 4 Julio 2012 08:11

Programa relacionado

Espejo público de verano
2,9

Popularidad: #482 de 2.089

  • 2

Un verano más, 'Espejo público', el magacín matinal de Antena 3, seguirá con su emisión habitual durante todo este verano. De nuevo, la cadena ha decidido mantener esta ventana abierta a la actualidad de lunes a viernes, por lo que volverá a enfrentarse a 'El programa del verano' (Telecinco).

La versión estival de 'Espejo público' contará por segundo año consecutivo con Roberto Leal
Susanna Griso se despedirá de los telespectadores el próximo viernes, 13 de julio, por lo que a partir del día 16 cuando el programa contará con una nueva pareja de presentadores.

Según ha conocido FórmulaTV.com en exclusiva, Antena 3 ha decidido confiar nuevamente en Roberto Leal tras los magníficos resultados de audiencia que el programa ha registrado con él al frente. Cabe recordar que durante la pasada Semana Santa, por primera vez en la historia, el magacín de Antena 3 logró imponerse diariamente a 'El programa de Ana Rosa'. En aquella ocasión, Leal estuvo acompañado por Eloísa de Dios, editora de política del programa, sin embargo, en esta ocasión al encontrarse ésta de baja maternal el programa le ha encontrado nueva pareja.

Tras un casting, Antena 3 opta por Sandra Daviú

La cadena ha realizado en las últimas semanas un casting para elegir a la sustituta de Eloísa de Díos. En total, han sido cinco las profesionales que han pasado por las pruebas del programa, sin embargo, los resultados no han terminado de convencer totalmente a los responsables del programa y la cadena, por lo que finalmente se ha decidido optar por un rostro muy conocido para los espectadores.

Finalmente será Sandra Daviú la que acompañe a Roberto Leal durante los próximos casi dos meses. La presentadora ya ha sido elegida, aunque todavía no se ha cerrado el acuerdo. La expresentadora de 'El diario' regresa, por tanto, a Antena 3 tras la desaparición del popular talk show a finales de la pasada temporada. Daviú que todavía tiene contrato con la cadena de Planeta se pondrá por primera vez en Antena 3 al frente de un magacín.

Romina Belluscio, de baja

Roberto Leal se incorporó el pasado verano a 'Espejo público' junto a Romina Belluscio. El buen trabajo de ambos fue reconocido por la cadena, que decidió seguir contando con ellos una vez finalizada la temporada estival. Tanto Leal como Belluscio se han mantenido junto a Susanna Griso durante toda la temporada, aunque en estos momentos la colaboradora se encuentra de baja debido a su embarazo.

Roberto Leal se unirá a Eloísa de Dios presentando 'Espejo Público' en Semana Santa.

Roberto Leal y Sandra Daviú formarán este año la pareja de presentadores de 'Espejo público de verano'.

Roberto Leal, rostro masculino de 'Espejo público'

Como en Navidad y Semana Santa, Roberto Leal volverá a quedarse estas vacaciones sin verano al quedarse al frente de 'Espejo público'. La cadena y la dirección del programa han decidido que sea nuevamente él quien se quede al frente de las mañanas.

Su llegada a Antena 3 se produjo en 2010, junto a Gloria Serra, para conducir el magacine vespertino '3D'. Este pasado verano saltó a la franja matinal de la cadena para copresentar con Alicia Senovilla la versión estival de 'Espejo público'.

Anteriormente Roberto Leal fue uno de los reporteros pioneros del programa 'España directo' de La 1 de TVE, recorriendo toda España como responsable de la sección de gastronomía, llegando a publicar dos libros de recetas con la editorial Planeta.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series