Notificaciones

ESTRENO JUEVES 5

Telecinco rescata una selección de 'Parejología 3x2' y lo ofrece como 'Cuñados'

Protagonizada, entre otros, por Juanjo Puigcorbé, Norma Ruiz, Marta Belenguer e Ismael Martínez.

Redacción Jueves 5 Julio 2012 10:32

El 26 de septiembre de 2011 Telecinco estrenó, sin apenas promoción, 'Parejología: 3x2', una nueva serie de humor producida por José Luis Moreno de la que tan sólo se ofrecieron 3 entregas. La serie promedió un 7,7%, por lo que Mediaset España no dudó en retirarla de parrilla tras su discreta acogida.

Ahora, aprovechando el verano, Mediaset ha decidido recuperar una selección de sketches inéditos y ofrecerlos bajo el título de 'Cuñados'. La "nueva" ficción arrancará este mismo jueves, 5 de julio, a las 22:00 horas, como telonero de 'Hospital Central' que pasará a ofrecerse a las 22:30 horas.

Juanjo Puigcorbé, Mariana Cordero, Norma Ruiz, Marta Belenguer, Ismael Martínez y Julio Arrojo protagonizan 'Cuñados'.

La ficción, centrada en esta nueva etapa en la figura de los cuñados, aborda con humor las vicisitudes, conflictos familiares y problemas de convivencia. Con la búsqueda de la ayuda profesional de un terapeuta para solventar los múltiples problemas familiares y sentimentales como "común denominador", las tres parejas de personajes tratarán de encauzar sus vidas .

'Cuñados'

Centrada en la figura de los cuñados

En los papeles de Ramón y Eugenia, Juanjo Puigcorbé ('Felipe y Letizia') y Mariana Cordero ("Princesas") dan vida a un irónico cabeza de familia que no soporta a sus yernos al considerar que sus hijas se merecían algo mejor y a su esposa, una mujer determinada a mantener unida la familia.

Norma Ruiz ('Marieta') y Marta Belenguer ('Camera café') encarnan a las dos hijas treintañeras de Ramón, que rivalizan entre sí: María, una mujer dinámica y madre de un niño decidida a mantener una relación matrimonial perfecta, y Marta, una joven tradicional obsesionada con convertirse en madre. Ismael Martínez ('El internado') y Julio Arrojo ('Amar en tiempos revueltos') interpretan, respectivamente, a Pablo, un adorable arquitecto casado con María a quien la crisis ha obligado a encargarse del niño y de las tareas domésticas, y a Andrés, la pareja sentimental de Marta, un hombre sin grandes aspiraciones profesionales.

Discovery Max mostrará el lado más oscuro de nuestros antepasados con 'Sacrificios humanos'Discovery Max mostrará el lado más oscuro de nuestros antepasados con 'Sacrificios humanos'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.