FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS 'CRACKS DEL SURF'

Antena 3 utiliza la fórmula del Branded Content para lanzar 'Muchoviajeros'

El nuevo espacio de destinos turísticos arranca este jueves, 5 de julio, tras 'Dando la nota'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Julio 2012 12:01

Programa relacionado

Muchoviajeros

Muchoviajeros

Muchoviajeros

2012 - Act

España

Documental

2,5

Popularidad: #1.898 de 2.090

Antena 3 estrena este jueves, 5 de junio, a partir de las 01:15 horas tras el programa 'Dando la nota', el espacio 'Muchoviajeros', un programa de viajes que tratará de acercar un destino turístico internacional desde diferentes enfoques en función del tipo de viajero: una familia, una pareja y un soltero.

La cadena del Grupo Antena 3 emitirá este programa semanalmente durante este verano, con el objetivo de dar a conocer cada destino y ofrecer también una visión panorámica del lugar para convertirse en una especie de guía de viaje para todas aquellas personas que busquen experimentar nuevas sensaciones.

El primer programa girará en torno a Roma y Estambul y mostrará durante treinta minutos un enfoque alternativo de una de las ciudades más turísticas del planeta. En los próximos capítulos el espacio visitará Eurodisney (París), Londres, Nueva York o Rivera Maya.

En cada entrega, los personajes se adentrarán en la forma de vida de la ciudad que visiten, narrarán el viaje, sus impresiones y visitarán los lugares más emblemáticos, como monumentos o atracciones turísticas.

'Muchoviajeros' es un nuevo ejemplo de "Branded Content", herramienta innovadora de comunicación para las marcas en relación a los contenidos. En este caso, el nuevo espacio de Antena 3 está asociada a una conocida web de viajes. Otro de los espacios que también utilizó la fórmula del "Branded Content" fue 'Cracks del Surf', ofrecido por Nitro y patrocinado por una conocida marca de cerveza.

'Muchoviajeros'

'Muchoviajeros' pretende convertirse en una especie de guía de viaje.

Casting de protagonistas

A través de un casting en las redes sociales, los interesados en participar en el espacio (familia, pareja y soltero) podrán aspirar a ser los protagonistas de 'Muchoviajeros'. ¿Cómo hacerlo? Es sencillo. Sólo se necesita subir un vídeo a la web oficial de Facebook. A partir de ese momento, un jurado elegirá a los protagonistas de sus vacaciones. El casting lleva un mes en marcha y se prevé que se extienda durante el resto del verano.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series