FormulaTV

22:15 HORAS

Nitro estrena la serie 'Sea Patrol' con una triple entrega este viernes

La ficción naval muestra la historia de la tripulación de la Real Marina Australiana.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Julio 2012 17:05

Serie relacionada

Sea Patrol

Sea Patrol

2007 - 2011

Australia 5 temporadas 68 capítulos

CrimenDrama

5,0

Popularidad: #1.021 de 3.445 Ranking Sea Patrol

  • 3

  • 3

Nitro, el canal del Grupo Antena 3 orientado al público masculino, estrena este viernes, a las 22:15 horas, los tres primeros capítulos de 'Sea Patrol', la ficción creada por Hal y Di McElroy y protagonizada por John Batchelor, Matthew Holmes y Lisa McCune.

La serie, que se emite por primera vez en España, es un drama australiano sobre el HMAS Hammersley, un barco patrulla de la Marina Real Australiana RAN.

'Sea Patrol' muestra la historia de los hombres y mujeres que forman la tripulación de la Real Marina Australiana (RAN) quienes, a través de su esfuerzo, dedicación y trabajo, se convierten en héroes por defender la isla más grande del mundo. Una lucha contra los vacíos de la legislación australiana como la pesca ilegal, el contrabando de droga y personas, así como otros frentes que se van abriendo a lo largo de la trama.

Foto promocional de la serie de Nitro.

Los personajes de 'Sea Patrol'.

La ficción debutó en 2007 en el canal Nine Network y fue una de las series más esperadas en Australia. Además, marcó el regreso a la televisión de Lisa McCune, una de las estrellas más populares del país.

En la primera temporada de 'Sea Patrol'

La primera temporada de 'Sea Patrol' arranca con la llegada de los tripulantes del HMAS Hammersley a la Isla Bright, un lugar misterioso y que despierta muchas sospechas. La tripulación comienza a investigar cuando, repentinamente, muere uno de los biólogos marinos. Finalmente, acabarán descubriendo que el agua contenía toxina mortal y que quizá están en medio de una conspiración.

Actores y personajes de 'Sea Patrol'

John Batchelor es Andy Thorpe

Es uno de los más viejos navegantes del HMAS Hammersley. Se unió a la marina como aprendíz cuando tenía 16 años y ha pasado los útlimos 20 en los barcos Patrol. Andy es una especie de enciclopedia histórica andante, pues no hay nada relacionado con la navegación que él desconozca. Pese a contar con una gran experiencia en barcos, Andy todavía es relativamente joven.

John Batchelor cuenta con una largra trayectoria tanto en cine, radio, teatro y televisión. Ha participado en obras como Macbeth, West Side Story o Wars of the Roses. El actor ha participado además en películas como "Inspector Gadget 2" y "Danny Deckchair". Tambien ha realizado cameos en series como All Saints, Farscape, Water Rats, Stingers o Murder Call, entre otras.

Matthew Holmes es Chris Blake

Trabaja en el 'Sea Patrol', barco en el que tiene la categoría de policía naval pero esto describe solo una de sus muchas facetas. El es a la vez el oficial de policía del barco, está a cargo de la disciplina y también del servicio médico.

Matthew Holmes se dio a conocer en 2005 cuando apareció como personaje habitual en la serie 'Blue Heelers'. En ellla estuvo durante dos años, interprentando al policía Matthew Graham.

Lisa McCune es Kate

Oficial ejecutiva del HMAS Hammersley, es simpática, guapa, reservada y demasiado exigente con ella misma. Por todo esto sus compañeros la apodan "la princesa perfecta". Pero algo más se esconde detrás de ella. Kate es una mujer de secretos, que huye de su pasado y que ha reinventado su vida y que por nada del mundo querría volver al pasado del que procede.

Para la actriz, 'Sea Patrol' no es su primer gran personaje, pues ha aparecido en numerosos programas de televisión. ''Working Out" o "The Wizard of Of" son sus películas más destacadas. No obstante, la actríz también ha participado en otras como "Great Expectations", "Nunsense", "A Little Night Music" o "Cabaret", entre otras.

Ian Stenlake es Mike Flynn

Se unió a la marina a los 17 años y trabajó hasta ascender hasta donde ha llegado.De caracter variable, es muy amigo de sus amigos, pero nunca querrías tenerlo como enemigo.

Ian ha aparecido en numerosas películas como "Guys and Dolls", "Camelot", "High Society", "The Pajama Game o "Romeo y Julieta" así como de extra en "El padrino: Parte III".

Su gran oportunidad llegó un año después cuando se unió al elenco de la serie 'Stingers'.

En el 2012 apareció como invitado en la serie 'Dance Academy' donde interpretó a "Gav & Lena", el presentador del programa.

Conrad Coleby es Dylan Mulholland

Fuerte, simpatico, bien parecido y con un gran carisma. Una carrera en la marina no ha sido siempre parte del plan de vida de Dylan. Creció en una granja hasta que los problemas económicos de sus padres le obligaron a tomar un nuevo rumbo en la vida. Decidió mudarse a Sydney donde acabó por alistarse en la marina.

El actor ha participado en series como 'Flat Chat', 'Water Rats' y películas como "Mind Fire", "The Final Winter" o "Sabrina, Down Under".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series