FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ESTRENO

13tv recorrerá los sábados 'España desde el cielo' con Paola Sánchez

El programa acercará a los espectadores los mejores paisajes del país a vista de pájaro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Julio 2012 18:49

'España desde el cielo'. Paola Sánchez presenta este programa que ofrecerá cada semana a los espectadores los mejores paisajes de nuestro país a vista de pájaro. Cada fin semana, los espectadores de 13tv tendrán una oportunidad de acercarse a los rincones más bellos de nuestro país sin moverse del sofá.

'España desde el cielo' es el título de este nuevo espacio que cada semana sobrevolará ríos y mares, playas y montañas, pueblos y mares, acercando al espectador "un trocito de cielo".

Extremadura, Castilla-La Mancha, Canarias, País Vasco, Madrid o Asturias son algunos de los paisajes que 13tv oteará desde lo más alto. Precisamente, la tierra de manjares como la sidra, la fabada o el cabrales es la primera parada de este nuevo programa. Un espacio que permitirá viajar sin gastar, conociendo nuevos lugares o recordando aquellos en los que ya estuvo el espectador.

La trayectoria de Paola Sánchez

Paola Sánchez ha trabajado en Popular TV y Cope Mallorca, IB3 y Cuatro. Desde diciembre de 2011, forma parte del equipo de 13tv, donde ha participado en los espacios 'Pulsando España', 'Al Día' y 'Butaca 13'.

Un formato ya testado a nivel nacional y autonómico

'España desde el cielo', llega a 13tv como la nueva versión de un formato muy conocido por los espectadores. La 1 de Televisión Española ya emitió 'España entre el cielo y la tierra', espacio que curiosamente está reponiendo la pública en sus mañanas de verano.

Hace poco tiempo, gran parte de las cadenas autonómicas también apostaron por este tipo de formato, que muestra la riqueza de nuestros paisajes desde lo alto de un helicóptero. Algunas de las cadenas agrupadas en la FORTA que emitieron sus respectivas versiones locales fueron ETB ('La mirada mágica de Euskal Herria'), Telemadrid ('Madrid desde el aire'), Castilla-La Mancha TV ('Un paseo por Castilla-La Mancha), o Canal Extemadura ('Extremadura desde el aire'). Asímismo Aragón TV y la autonómica catalana TV3, emitieron conjuntamente 'Los pirineos desde el aire'.

Los espectadores pudieron descubrir así los monumentos, parajes y rincones y los más bellos tesoros que esconde la geografía de cada una de sus regiones, que eran recogidos por una camara situada en un helicóptero.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series