FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NUEVO ESPACIO

Francine Gálvez dirige el programa 'Pandaolímpicos' del Canal Panda

Deportistas españoles explican en este espacio las distintas disciplinas olímpicas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Julio 2012 12:30

Francine Gálvez regresa a televisión, pero no para presentar un nuevo espacio sino para dirigirlo. La periodista se ha puesto detrás de las cámaras para encargarse de 'Pandaolímpicos', un programa que la cadena estrenará este sábado, 7 de julio, a las 09:40 horas, con motivo del comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

'Pandaolímpicos' –que cuenta con la colaboración del Comité Olímpico Español, de la candidatura Madrid 2020 y la ayuda de Federaciones Deportivas de todo el país–, consistirá en un viaje a largo de la geografía española para explicar a los más pequeños los diferentes deportes olímpicos, haciendo hincapié en el espíritu de superación del certamen y el valor del esfuerzo.

Canal Panda cuenta con la colaboración de 30 deportistas olímpicos españoles que, acompañados por niños que practican sus disciplinas, enseñarán cómo realizar todos los deportes presentes en los Juegos.

Blanca Manchón participa en 'Pandaolimpicos'

La deportista española Blanca Manchón enseñará a los niños a practicar vela.

Colaboración de grandes deportistas

Rafa Pascual, el considerado mejor jugador de voleibol del mundo, compartirá los secretos de esta disciplina, mientras que Luis Doreste, el español con más medallas olímpicas, lo hará con la vela. Por su parte, la cordobesa Lourdes Mohedano, una de las españolas olímpicas más jóvenes de la representación española en Londres, acercará la gimnasia rítmica a los espectadores de Canal Panda. Marta Vilajosana (cinco veces campeona de España de ciclismo), Blanca Manchón (mejor windsurfista del mundo) o Yago Lamela (medallista olímpico en salto de longitud), son otros de los deportistas que participan en Pandaolímpicos.

A estos deportes se unen la natación, el tenis, la esgrima, el waterpolo, el hockey, la vela, el piragüismo, la halterofilia, la hípica, el judo, el balonmano, la gimnasia artística, el salto de pértiga o el de trampolín, entre otros. En definitiva, una completa selección que logra representar todas las disciplinas olímpicas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series