FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

21:30 HORAS

Canal Sur buscará desde este sábado cual es 'La mejor copla'

Los espectadores podrán elegir su copla preferida a través de la web de Canal Sur.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Julio 2012 18:42

La televisión autonómica andaluza, Canal Sur, sigue apostando por la música, y especialmente por la canción popular española. Tras emitir con gran éxito de audiencia el formato 'Se llama Copla', la cadena probará ahora con 'La mejor Copla'.

En este nuevo programa, que Canal Sur estrena el próximo sábado 7 de julio a las 21:30 horas, los espectadores podrán elegir su mejor Copla a traves de la web oficial de la cadena, en la que los seguidores del programa podran votar por su copla preferida cada semana.

La mecánica de 'La mejor copla'

El nuevo programa musical seguirá cada programa la misma mecánica. Cada gala estára dedicada a un artista en concreto y a sus coplas más conocidas, interpretadas previamente en el concurso 'Se llama Copla'.

Cada semana los espectadores tendrán la oportunidad de elegir la mejor canción española de una determinada figura de renombre, como Rocío Jurado, Marifé de Triana, Gracia Montes, Juanita Reina, Carlos Cano, Juanito Valderrama, Miguel de Molina, Isabel Pantoja o Lola Flores.

 src=

Rocio Jurado será la figura protagonista de la primera gala de 'La mejor Copla'.

Los espectadores podrán votar por su actuación favorita durante toda la semana, hasta el jueves por la noche. El sábado se conocerá el resultado de las votaciones y se visionará el vídeo ganador en el programa. El primero de ellos estará dedicado a Rocío Jurado.

En cada programa se propondrán las diez coplas más conocidas de la figura de la noche, para que los seguidores del programa voten por la que consideran mejor interpretada por los concursantes de 'Se llama copla' de las cinco ediciones. Conducido por Luis Muñoz, 'La mejor copla' contará con extraordinarias imágenes de archivo de estos grandes de la copla.

Homenaje a las grades figuras de la Copla

Con este nuevo programa, Canal Sur quiere rendir homenaje a las grandes figuras de nuestra Copla y recrean también los mejores momentos y actuaciones de 'Se Llama Copla'.

Al final, siempre serán los espectadores los que decidan cuál es la mejor Copla, con el añadido de que se podrá hacer un seguimiento público veinticuatro horas de cómo van las votaciones. El sistema técnico impide que una persona vote más de una vez.

Algunas de las canciones que los seguidores de Canal Sur podrán escuchar en el nuevo programa de la autonómica andaluza serán "Pastora Imperio", "Una cantaora", "Mi amigo", "Amor marinero", "Punto de partida", "Ten cuidado", "Sevilla", "Muera el amor", "Se nos rompió el amor" o "Déjala correr".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series