FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVA TELENOVELA

La telenovela 'El secretario' llega el próximo lunes a las tardes de Canal Sur

La divertida producción de Caracol TV se emitirá todas las tardes a las 15:40 horas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Julio 2012 15:05

Una nueva telenovela llega el próximo lunes 9 de julio a las pantallas de Canal Sur a partir de las 15:40 horas. Se trata de 'El secretario', una divertida producción que distribuye Caracol TV Internacional.

Esta telenovela que llenará con mucho humor las pantallas de uno de los canales autonómicos más relevantes del medio televisivo español, cuenta la historia de Emilio, quien en un cambio de roles se ve obligado a aceptar un trabajo normalmente femenino: el de secretario.

 src=

Algunos de los protagonistas de 'El secretario'.

El personaje protagonista tendrá que sortear todas las situaciones que se le presentan con el único fin de poder asumir su labor de padre ante su hija, pero una motivación adicional le aparecerá en el camino: tan pronto conoce a Antonia, quien será su jefa y prometida del dueño de la empresa, queda cautivado con su belleza, espontaneidad y buen corazón, pero deberá mantener sus sentimientos ocultos.

Así comienza 'El secretario'

La historia comienza cuando Emilio, un profesional de las finanzas que se traslada a Estados Unidos con el propósito de cumplir el anhelado sueño americano. Nada tiene que ver su trabajo de repartidor de pizzas con sus aspiraciones. Esto, unido a que sabrá de la existencia de una hija de 6 años que desconocía, hará que vuelva a su país de origen: Colombia.

Su vuelta será más ajetreada de lo que esperaba, pero comenzará una búsqueda de empleo que lo llevará a Industrias Copito. Es a partir de ahí donde comenzará la divertida historia de 'El Secretario', una telenovela blanca en tono de comedia.

Gran éxito en latinoamérica

El secretario, está protagonizada por actores muy conocidos en el género de las telenovelas como Juan Pablo Espinosa, Martín Karpan y Stephanie Cayo. La telenovela que estrena ahora Canal Sur, también se ha estrenado con gran éxito en diversas pantallas de Latinoamérica y el mundo, entre las que se encuentran República Dominicana, Ecuador, Venezuela, Panamá, Emiratos Árabes, Honduras, Chile y Puerto Rico.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series