FormulaTV

ANIVERSARIO

'Corazón' cumple 15 años en Televisión Española

El espacio que presenta Anne Igartiburu ofrecerá un programa especial que homenajeará su aniversario.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Julio 2012 14:57

Programa relacionado

D Corazón

D Corazón

D Corazón

1997 - Act

España

Corazón

6,7

2 críticas

Popularidad: #0 de 2.076

  • 5

  • 3

El programa 'Corazón' de Televisión Española está de aniversario. Celebra su 15º cumpleaños el próximo sábado 7 de julio con un especial de una hora de duración, presentado por Anne Igartiburu, que repasará los momentos más destacados de los personajes nacionales e internacionales que han protagonizado la crónica social de los últimos años. Además, el espacio incluirá entrevistas en exclusiva con Isabel Preysler, Carmen Cervera y Norma Duval.

Anne Igartiburu

Anne Igartiburu presenta 'Corazón'.

El espacio que celebra sus 15 años en antena, a través de sus reportajes y entrevistas exclusivas, ha sido testigo directo de los acontecimientos más relevantes de la vida social de nuestro país y de fuera de nuestras fronteras.

Para celebrar esta fecha, el programa ofrecerá un especial presentado por Anne Igartiburu, de una hora de duración, que contará con entrevistas a tres mujeres que han sido, a lo largo de los últimos años, protagonistas indiscutibles de la crónica social: Isabel Preysler, Carmen Cervera y Norma Duval.

Este programa especial recogerá igualmente fragmentos de algunas de las entrevistas exclusivas realizadas durante estos años por la propia Anne Igartiburu a artistas de la talla de Angelina Jolie, Beyoncé, Eva Longoria, Luis Miguel, Andy García o Jane Seymour, entre otros.

Repaso de los mejores momentos del año

En este 'Corazón' especial estarán también presentes cantantes y actores como Madonna, Julio Iglesias, Antonio Banderas y David Bustamante, entre otros muchos artistas de quienes se ha informado en el espacio de La 1, y se repasarán también algunos de los momentos más destacados de estos años: bodas como las de los Príncipes de Asturias, los Duques de Cambridge o la Duquesa de Alba; los Oscar de Hollywood conquistados por Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Penélope Cruz, Fernando Trueba o Javier Bardem; triunfos deportivos que han hecho historia como los de la Selección Española o Rafa Nadal; sin olvidar un emotivo recuerdo a los grandes personajes que ya no están como Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Michael Jackson o Whitney Houston.

Asimismo, esta edición también recorrerá las alfombras rojas de los Oscar, los Goya los Grammy o los MTV y no se olvidará de los momentos más destacados de las pasarelas internacionales como las de Nueva York, París o Madrid.

'Corazón' es un espacio que ofrece al espectador media hora de información, nacional e internacional, de lo más destacado de la crónica social, la aristocracia y la realeza. Dirigido por Carmina Jaro y presentado por Anne Igartiburu y Carolina Casado, también acerca al espectador la actualidad de eventos de cine, música, teatro, moda, deporte... con todos sus protagonistas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series