FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SÁBADO 18:50 HORAS

Discovery Max muestra el lado más salvaje de la pesca con 'Pesca alternativa'

El espacio descubre diferentes maneras de pescar con la única ayuda de las manos y los pies.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Julio 2012 16:31

La pesca es hoy en día un deporte con técnicas de lo más sofisticadas. Sin embargo, este medio de subsistencia no siempre fue tal y como hoy lo conocemos. Discovery Max busca volver a los orígenes de esta práctica deportiva, despojándola de sus herramientas para volver a la pesca más primitiva en la que los anzuelos no eran otros que las manos y los pies. Descubre nuestra 'Pesca Alternativa', los sábados y domingos a las 18:50 horas, del 7 al 29 de julio.

Discovery Max vuelve a los orígenes de esta práctica despojándola de la caña
Skipper Bivins y Trent Jackson, dos Pescadores de una zona agraria de Oklahoma, son los encargados de recibir a lo largo de los ocho episodios de 'Pesca Alternativa' a unos peculiares visitantes que huyen de la gran ciudad en búsqueda de emociones fuertes en un entorno rural. Unos auténticos sibaritas de ciudad que deberán demostrar que son capaces de adaptarse a la vida campestre, enfrentándose al reto de pescar... ¡con sus propias manos!

Pesca alternativa

No habrá cañas ni anzuelos: las manos de nuestros protagonistas serán los únicos señuelos para atraer a los peces...pero también a las serpientes, ratas y castores que habitan las turbias aguas de los ríos de Oklahoma. Una pareja de recién casados, padres e hijos, bomberos y policías, dos jugadores de baloncesto universitario, una pareja de auténticos metrosexuales o dos amigas amas de casa cansadas de su rutina diaria: nuestros peculiares pescadores serán de lo más variopinto y nos demostrarán que una "tranquila" tarde de pesca en el campo... ¡puede convertirse en una experiencia aterradora!

Remángate los bajos del pantalón, ¡pero deja la caña de pescar en casa! ¡La cena de esta noche está a la espera de que la captures con tus propias manos! No dejes que se te escape y conéctate a Discovery Max el próximo sábado 7 a las 18:50 horas.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series