FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO FICHAJE

La actriz Andrea Gabriel, de 'Perdidos', se incorpora a la sexta temporada de 'Gossip Girl'

La serie llega a las pantallas estadounidenses el 8 de octubre.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 9 Julio 2012 17:40

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #74 de 3.441 Ranking Gossip Girl

  • 695

  • 195

De la misteriosa isla de 'Perdidos' a las calles más lujosas de Nueva York, ese es el cambio que experimentará Andrea Gabriel. La actriz, que se dió a conocer como la chica de la que Sayid estaba enamorada participará en la sexta y última temporada de 'Gossip Girl'.

Gabriel, que interpretará en la ficción de CW a una chica de negocios proveniente de Dubai, según informa TVLine, también ha confirmado ya su fichaje para "Amanecer Parte 2", donde se pondrá en la piel de Kebi, un poderoso vampiro perteneciente al clan de Egipto, por lo que la actriz estará presente en dos de los proyectos más influyentes actualmente entre las jóvenes.

Los nueva temporada de 'Gossip Girl' llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 8 de octubre, y supondrá la última tanda de capítulos de la exitosa serie, al haberse confirmado ya que no habrá más temporadas de la ficción.

Imagen promocional de la quinta temporada de 'Gossip Girl'

Imagen promocional de la quinta temporada de 'Gossip Girl'

La chica cotilla vuelve a Cosmopolitan

Para hacer más llevadera la llegada de la sexta temporada de 'Gossip Girl', Cosmopolitan Televisión volverá a emitir a partir de este martes 10 de julio a las 19:00 horas los capítulos de la cuarta y quinta temporadas de la ficción.

La cuarta temporada contó con la incorporación de dos nuevos personajes. Juliet Sharp, la nueva novia de Nate, interpretada por Katie Cassidy, y Eva, el nuevo y misterioso affair de Chuck, a la que da vida la actriz francesa Clémence Poésy.

La acción arranca esta vez en París, donde Blair está pasando un verano fabuloso y parece que por primera vez está consiguiendo olvidar a Chuck. Serena disfruta igualmente de un verano parisino lleno de amoríos, intentando aplazar todo lo posible la decisión de con cuál de sus dos grandes pretendientes debería volver, Dan o Nate.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series