FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

18:30 HORAS

Antena 3 emite este miércoles un especial de '¡Ahora caigo!' dedicado a las novias

El concurso emite esta segunda edición especial con motivo de su primer aniversario.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Julio 2012 10:58

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #134 de 2.090

  • 51

Antena 3 emite este miércoles, después de 'El secreto de puente viejo' y a partir de las 18:30 horas, una edición especial de '¡Ahora caigo!' en las que los concursantes serán diez futuros novias.

Para celebrar el primer año del concurso, y como ya hizo la cadena la semana pasada con una edición dedicada a la historia, Antena 3 emite un programa especial del formato que conduce Arturo Valls. En este especial, diez novias a punto de casarse lucharán contra un soltero que valora su libertad por encima de todo. Él intentará convencerlas para que no se casen y ellas intentarán mandarle al hoyo.

Los concursantes de '¡Ahora caigo!: especial novias'

Los concursantes de '¡Ahora caigo!: especial novias'

El concurso que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición prime time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado más de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

Así es '¡Ahora caigo!'

En este espacio diario presentado por Arturo Valls, los concursantes tienen que combinar agilidad mental, conocimientos de cultura general y buenos reflejos para poder conseguir el gran premio final de 100.000 euros.

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato 'Still Standing', '¡Ahora Caigo!' es un divertido formato en el que los concursantes deben de enfrentrse a una batalla de preguntas y a un elemento incontrolable como es el azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

Éxito de audiencia de '¡Ahora caigo!'

En lo que va de año, es en la franja vespertina, donde los concursos de Antena 3 siguen manteniendo su buena marcha en la tarde, entre ellos '¡Ahora caigo!', que ha logrado una media de 1.524.000 espectadores (14,9% de share).

'¡Ahora caigo!' consiguió su máximo de espectadores el pasado 6 de diciembre al reunir a 2.242.000 personas ante el televisor. En cuanto al share, consiguió su mejor cuota de pantalla el pasado 15 de diciembre de 2011 cuando se alzó un 19,4% de share.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series