FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DEMANDA JUDICIAL

Julianna Margulies demandada por no pagar a sus antiguos representantes

Estos managers fueron los artífices de su contrato con 'The Good Wife'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Julio 2012 14:11 | Última actualización: Viernes 18 Diciembre 2020 18:00

Serie relacionada

The Good Wife

The Good Wife

2009 - 2016

Estados Unidos 7 temporadas 156 capítulos

PolíticoDramaRomance

5,9

1 crítica

Popularidad: #156 de 3.453 Ranking The Good Wife

  • 48

  • 5

La actriz Julianna Margulies ha sido demandada por sus antiguos managers en la serie 'The Good Wife' por no pagarles los honorarios que les correspondían según su contrato. Los antiguos socios de la actriz, han interpuesto, según el portal Deadline, una denuncia en la que aseguran que la actriz les debe 420.000 dólares.

Como se indica en la denuncia presentada hace unos dias en el Tribunal Superior de Los Ángeles, el dinero que reclama D/F, proviene de los honorarios que la actriz les debe por conseguir que actuase en la ficción ganadora de un Emmy 'The Good Wife', además de por lograr que Margulies firmara un contrato de imagen con L'Oreal. La actríz, que encarna a la abogada Alicia Florrick en 'The Good Wife', esta acostumbrada a oir hablar de asuntos judiciales, pero ahora tendrá que enfrentarse a los suyos propios.

Los antiguos socios de la actriz, anunciaron que este dinero es la suma total de las comisiones del 10% que acordaron con ella por cada contrato logrado gracias a ellos. También han pedido al Tribunal Superior que obligue a Margulies a seguir pagando en un futuro todas las cuotas y honorarios de compensación por el dinero que gana la actriz siendo imagen de L'oreal y por los beneficios que genera el contrato que Margulies tiene con la empresa de cosméticos.

La actriz Julianna Margulies en una foto promocional de 'The Good Wife'

La actriz Julianna Margulies en una foto promocional de 'The Good Wife'

En la denuncia de D/F, que fue firmada por los antiguos managers ejecutivo y creativo de la actriz (Steve Dontanville y Frank Frattaroli), se mostraron mensajes de correo electrónico enviados por Margulies, en los que decía estar muy satisfecha con la forma en que ambos dirigían su carrera. No obstante, los demandantes también aportan otros en los que la actriz habla sobre el deseo de reducir los sueldos que pagaba a sus representantes.

D/F reclama ahora el dinero que por contrato es suyo, además de los intereses sobre la cantidad adeudada y el "alivio de que el Tribunal considere justa y apropiada'' su petición. Los antiguos representantes de la actriz solicitan un juicio con jurado de cuatro dias para resolver el asunto.

Las demandas como la presentada en contra de Margulies son muy frecuentes en Hollywood, ya que según las normas y prácticas de los contratos con clientes, tanto agencias como administradores tienen derecho a continuar recibiendo comisiones por el trabajo que el cliente ha conseguido gracias a ellos, incluso después de que éste prescinda de sus servicios.

En abril, ICM presentó una demanda civil en contra de Pauly D de Jersey Shore para lograr que se hiciera efectivo el aumento salarial negociado con la estrella de los realitys cuando él era su cliente.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series