FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

"No se graban mas programas de 'Dando la nota', así que todo mi gozo en un pozo"

El programa musical de Jaime Cantizano se emitirá, en principio, hasta el 9 de agosto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Julio 2012 16:17

Programa relacionado

Dando la nota

Dando la nota

Dando la nota

2012

España

Concursos Talent

7,1

2 críticas

Popularidad: #658 de 2.090

  • 55

Los concursos de verano no enganchan al público. La actriz Marta Valverde, que iba a acudir a las grabaciones de 'Dando la nota' el próximo jueves, ha asegurado en Twitter que le han comunicado hoy que su grabación no se llevaría a cabo.

Jaime Cantizano y Sergio Alcover

Jaime Cantizano y Sergio Alcover

"Chicos, malas noticias: no se graban mas programas de 'Dando la nota', así que todo mi gozo en un pozo. A ver si hay suerte en 'Tu cara me suena'", ha comentado en la red social.

'Dando la nota', que ha supuesto el regreso de Jaime Cantizano a televisión tras el final de 'DEC', debutó el pasado 5 de julio frente al 12,2% de la audiencia. Este jueves, en su segunda emisión, el programa bajó a un pobre 9,6%, por detrás de 'Hospital Central'.

Antena 3, por su parte, asegura que se trata de un formato de verano y se han grabado seis programas, "los que estaban previstos". La intención de la cadena es seguir emitiendo todos los espacios grabados de 'Dando la nota' por lo que el programa finalizaría el próximo 9 de agosto.

Las series, mejor que los concursos para las noches de verano

En apenas dos semanas de temporada estival queda claro que el público prefiere ficción a los concursos de verano. A los discretos registros de 'Dando la nota' se le suma la cancelación de 'Todo el mundo es bueno', que también emitirá sus programas ya grabados, aunque en late night.

Mejor suerte están cosechando las series donde destaca 'Pulseras rojas' con un 17,8% y 20,7% en sus dos primeros capítulos. 'Sangre y acero' (12,4%) en Antena 3 y 'Alphas' (6,7% y 7,3%) y 'Grimm' (8,8% y 12,1%) en Cuatro también han debutado por encima de la media de sus canales de emisión.

Ver todos los comentarios (97)

Recomendamos

Síguenos

Top Series