FormulaTV

ESTRENO

'Dando la nota' se estrena este jueves a las 22:30 horas en Antena 3 de la mano de Jaime Cantizano

Anna Simón, Miki Nadal, Flo, Jadel, Carmen Lomana, Elena Furiase, Ana Milán y Josema Yuste, concursantes.

Por Sara M. CazalillaPublicado: Lunes 2 Julio 2012 15:38

Programa relacionado

Dando la nota

Dando la nota

Dando la nota

2012

España

Concursos Talent

7,1

2 críticas

Popularidad: #498 de 1.989

  • 55

'Dando la nota', el programa musical que conduce Jaime Cantizano, ya tiene fecha de estreno: este jueves a partir de las 22:30 en Antena 3 los espectadores podrán ver a diferentes personajes del mundo televisivo demostrando sus habilidades musicales.

'Dando la nota' se une a otros formatos musicales de la cadena como 'El número uno' o 'Tu cara me suena'
El talent musical 'Dando la nota' está producido por Zeppelin TV y es un concurso al que acudirán personajes famosos a cantar, bailar y pasárselo bien. Este programa se unirá a otros formatos musicales que ya han sido emitidos en esta cadena como 'Tu cara me suena' y 'El número uno'.

Ya se conocen los concursantes que "darán la nota" en el nuevo show que conduce Jaime Cantizano tras su paso por 'DEC'. Los ex presentadores de 'Otra Movida', Anna Simón y Florentino Fernández; el ganador de 'El número uno', Jadel; las actrices Ana Milán y Elena Furiase; la televisiva Carmen Lomana; el humorista, presentador y productor Miki Nadal; y el cómico Josema Yuste ('Tu cara me suena') serán los primeros invitados de este talent show.

Jaime Cantizano

Jaime Cantizano conducirá 'Dando la nota' en Antena 3.

Anna Simón y Flo "darán la nota" tras 'Otra movida'

Los ex presentadores de 'Otra movida' participarán en el talent de Antena 3 donde demostrarán su talento musical. Anna Simón y Florentino Fernández dijeron adiós el pasado viernes a 'Otra movida' tras un año de emisión. Los presentadores y colaboradores del programa que se emitían en las sobremesas de Neox han puesto el punto y final a un proyecto televisivo de más de dos años teniendo en cuenta su paso por 'Tonterías las justas'.

Ahora el dúo de presentadores vuelven a participar en un programa de la cadena de Planeta para hacer gala de su faceta más musical. En 'Otra movida' los presentadores ya habían parodiado a cantantes del panorama musical en su sección "Tu karaoke me suena".

El "número uno" Jadel, único profesional de la música

Jadel, el concursante canario que se ha proclamado ganador de 'El número uno', será el único concursante del 'Dando la nota' con conocimientos musicales. Jadel da el salto a otra talent musical de la misma cadena tras su paso por el programa que presentaba Paula Vázquez, aunque en este caso se trata de un programa muy diferente en el que los famosos compiten en una serie de pruebas donde la música es la protagonista con el objetivo de pasárselo bien.

Josema Yuste ya participó en 'Tu cara me suena'

El popular humorista participó en 'Tu cara me suena', el programa musical de Antena 3 en el que un grupo de famosos se metían en la piel de importantes cantantes de la escena mundial. Josema Yuste repetirá una experiencia similar en 'Dando la nota' demostrando su predilección por este tipo de formatos. En 'Tu cara me suena' el humorista imitó a importantes artistas como es el caso de Betty Missiego, Miguel Bosé o Ana Torroja.

Jaime Cantizano

Jaime Cantizano en 'DEC'.

Cantizano regresa casi un año después

Jaime Cantizano volverá así a ponerse al frente de un programa de televisión en Antena 3, cadena donde ha conseguido triunfar en su carrera. Tras la cancelación de 'DEC', que fue emitido durante 8 años, sólo se había visto al presentador en la última gala de los Premios TP de Oro junto a Jorge Fernández y en un especial de 'La ruleta de la suerte' en noviembre del año pasado.

'Dando la nota' supondrá la vuelta a las pantallas de uno de los rostros más conocidos de la televisión. Si bien es cierto los espectadores tendrán la ocasión de ver cómo se desenvuelve en un rol bien diferente al que estaba acostumbrado.

Sergio Alcover acompañará a Jaime Cantizano

Sergio Alcover, el que fuera profesor de street dance en 'Fama' participará en este nuevo programa veraniego para la cadena de Planeta.

'Dando la nota' supondrá el regreso a televisión de dos reconocidas caras como Sergio Alcover y Jaime CantizanoLa música volverá a estar muy presente en el nuevo trabajo de Alcover. ZeppelinTV le ha elegido como DJ de 'Dando la nota' para poner la nota musical a este nuevo formato.

De esta manera, ZeppelinTV volverá a contar con Sergio Alcover para un nuevo proyecto tras haberse hecho muy conocido en otro de sus programas, 'Fama'. Durante las cinco ediciones que duró el formato, fue uno de los profesores más queridos dando clases de street dance.

Además, ésta no ha sido su única relación con la música. Sergio Alcover sacó disco en el año 2008 poco después de triunfar en la primera edición de 'Fama, ¡a bailar!'.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series