FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MIERCOLES 19:00

laSexta3 ofrece por primera vez en su historia una premiere en directo con "El caballero oscuro: la leyenda renace"

La cadena europea se acercará en directo al preestreno europeo de la película.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Julio 2012 13:17

laSexta3 da un paso más en su compromiso con el séptimo arte y, por primera vez en su historia, estará presente en un estreno de cine. El próximo miércoles 18 de julio, el canal ofrece en directo la premiére europea de "El caballero oscuro: la leyenda renace", que se celebrará de forma simultanea en Madrid y Londres.

A partir de las 19:00 horas, laSexta3 se traslada a la madrileña Plaza de Callao, donde se instalará una alfombra roja por la que desfilarán multitud de rostros famosos y apasionados seguidores de las aventuras de "El caballero oscuro". Además, el canal de cine de laSexta emitirá en exclusiva imágenes inéditas de la cinta, píldoras con declaraciones de sus protagonistas y un extracto del making off del filme que cierra la exitosa trilogía de Batman.

laSexta3 conectará con la periodista Cristina Casero, que estará en la alfombra roja del estreno londinense para recoger las impresiones del equipo de la película, encabezado por el director Christopher Nolan y su protagonista Christian Bale.

"El caballero oscuro", en una escena de la película

"El caballero oscuro", en una escena de la película.

El estreno de El caballero oscuro, también en la red

laSexta también contará en directo en las principales redes sociales todo lo que ocurra sobre la alfombra roja de Madrid. Desde los famosos más fans de la saga hasta los seguidores más entregados y los mejor disfrazados.

"El caballero oscuro: La leyenda renace" es una película de Warner Bros. Pictures, en asociación con Legendary Pictures, que se estrenará el 20 de julio de 2012. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series