Diseñar el vestuario de Rihanna es el premio final de 'Styled to rock', el nuevo reality del canal británico Sky Living, donde un grupo de jóvenes diseñadores tendrás que competir en distintas pruebas y serán valorados por la propia artista.
Sin embargo, uno de los giros de tuerca de este nuevo formato es que Rihanna también se convertirá en la directora de una moderna escuela de diseño. Estará rodeada de un equipo de profesionales como profesores, entre los que destacan la estilista Lisa Cooper, el diseñador Henry Holland y la componente de Girls Aloud Nicola Roberts.

Mala época para la cantante
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Este proyecto llega para la cantante en uno de sus peores momentos a nivel profesional. Y es que la muerte de su abuela le ha afectado en gran medida, pero además muchos fans han criticado las cancelaciones de sus conciertos, entre ellos el que estaba previsto para Madrid con motivo del Rock in Rio.
Sus seguidores están siendo testigos de la caída de Rihanna a través de las redes sociales, ya que la cantante ha subido varias imágenes a su twitter oficial en las que se la puede ver muy demacrada y constantemente acompañada de alcohol.
Con este nuevo proyecto la cantante podrá volver a centrarse en el trabajo, ya que según afirma: "siempre he amado la moda y la moda ha ayudado a moldearme en la artista que soy ahora". Rihanna se une a la larga lista de celebrities como Tyra Banks, Heidi Klum o Paris Hilton que se han puesto al frente de un reality show en la pequeña pantalla.