FormulaTV

NUEVAS PLATAFORMAS

Larry King estrena su nuevo programa de entrevistas a través de Internet

La plataforma Hulu acoge las emisiones del programa.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 18 Julio 2012 13:06
Carlos Slim financia 'Larry King Now'

Carlos Slim financia 'Larry King Now'

Tras más de 27 años al frente de su propio programa de entrevistas en el canal CNN, Larry King se despidió de la audiencia en 2011. Pero poco tiempo le ha durado al presentador su descanso, el martes 17 de julio se volvió a poner delante de la cámara, pero en esta ocasión para ser retransmitido por Internet.

El magnate mexicano Carlos Slim está detrás del regreso de uno de los presentadores más famosos y aclamados de la televisión norteamericana, ya que ha sido el encargado de financiar el nuevo proyecto.

El nuevo espacio de entrevistas ha sido bautizado como 'Larry King Now' está producido por Ora.TV propiedad de Slim y será retransmitido de lunes a viernes por la plataforma de televisión por Internet Hulu.com.

Invitados de altura

En el primer programa, el invitado fue Seth MacFarlane, responsable de series como 'Padre de familia', 'Un padre made in USA' y 'El show de Cleveland', y que actualmente está en la picota por ser el realizador de la película Ted. La lista de invitados para próximas entregas se va desvelando poco a poco y ya se sabe que contará con el actor Matthew McConaughey y con Meghan McCain, hija del ex candidato presidencial republicano.

"Con esta oportunidad con Ora.TV y Carlos Slim, en asociación con Hulu, es un placer volver a la televisión. He hecho esto por tanto tiempo y nunca he perdido la curiosidad. Es fantástico regresar", ha expresado King en una entrevista publicada en Hulu.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series