FormulaTV

LISTA FORBES

Sofía Vergara, actriz televisiva mejor pagada del mundo

La colombiana, actualmente en 'Modern Family', logró el pasado año 19 millones de dólares.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 19 Julio 2012 11:54

Sofía Vergara cotiza por todo lo alto. La actriz colombiana es la mejor pagada de la televisión según publica la última lista Forbes, que revela que tuvo unos ingresos en 2011 de 19 millones de dólares.

Su papel en 'Modern Family' como la irreverente Gloria Delgado le ha valido una gran fama que está consiguiendo invertir en la publicidad. La actriz es una de las más buscadas hoy en día para cualquier campaña dada su gran popularidad.

En la segunda posición está la mediática Kim Kardashian, protagonista del reality 'Keeping Up with the Kardashians' con 18 millones anuales. Eva Longoria ocupa la siguiente plaza debido a su alto caché en la extinta 'Mujeres desesperadas', sus campañas publicitarias y distintos productos vendidos bajo su nombre como perfumes.

Sofía Vergara durante una entrega de los Emmy.

Sofía Vergara durante una entrega de los Emmy.

Felicity Huffman, la décima mejor pagada

Bethenny Frankel es la cuarta en esta lista con alrededor de 12 millones de dólares. Khloe Kardashian obtiene la quinta plaza con 11 millones, una cifra menor que la de su hermana.

La sexta plaza es para Tina Fey, la conocida actriz de '30 Rock'. Otras conocidas actrices televisivas están en esta lista como Mariska Hargitay ('Ley y orden'), Zooey Deschanel ('New Girl'), Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey') o Felicity Huffman ('Mujeres desesperadas').

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series