FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SPOILERS

El actor Jack Coleman de 'Héroes' ficha por 'Castle'

Dará vida al nuevo enemigo del detective Beckett en la quinta temporada de 'Castle'.

Por David BuenestadoPublicado: Lunes 23 Julio 2012 12:54

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #120 de 3.453 Ranking Castle

  • 311

  • 64

Jack Coleman, el veterinario de 'Héroes', se unirá al reparto de la serie 'Castle' en su quinta temporada. Coleman dara vida al nuevo antagonista de la ficción, al que tendrá que enfrentarse la detective de Stana Katic, según informa TVline.

Según informa el creador de la serie, Andrew Marlowe, Coleman interpretará a "un senador muy querido de los EE.UU. que se encuentra en conflicto con Beckett".

Curiosamente, el papel más reciente de Coleman también tenía sus raíces en la política: Durante las últimas dos temporadas en las que formó parte de 'The Office', dio vida a un senador del estado que mantenía una relación sentimental con Ángela.

Nuevos datos sobre la quinta temporada

Los espectadores que hayan visto la cuarta temporada de 'Castle', saben ya que el escritor y la detective Beckett, dieron un vuelco a su relación y vivieron una apasionada historia de amor. Según TVline, en la quinta temporada los protagonistas de 'Castle' intentarán consolidar la historia de amor que nació al final de la temporada anterior, que actualmente emite Cuatro.

Esto debería hacer que el argumento de la serie se centrara mucho más en el romance que Castle y Becket intentarán ocultar al resto de compañeros. No obstante, en los primeros episodios de la quinta temporada la relación de los protagonistas quedará en un segundo plano y se prestará más atención a la resolución del asesinato de la madre de Beckett. Además, dos personajes de la serie son sospechosos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series