FormulaTV

CAMPAÑA ELECTORAL

El reparto de 'The Wire' organiza una recepción para financiar la campaña de Obama

Los miembros de la serie de HBO pagarán 500 dólares cada uno por asistir al evento.

Por David BuenestadoPublicado: Martes 24 Julio 2012 12:03

Los miembros de la exitosa serie de HBO se unen a los partidarios de Obama en la lucha por la reelección del presidente, y según se hace eco Hollywood Reporter, pagarán 500 dólares cada uno por asistir a una recepción exclusiva, que se celebrará el próximo 15 de agosto sin la presecia del presidente.

A menos de cuatro meses para las elecciones presidenciales, en Estados Unidos continúa la intensa campaña política en para lograr la reelección de el presidente Barack Obama. En estos actos, el presidente se rodea del apoyo de personajes famosos para captar votos y lograr financiación.

En este último esfuerzo, los miembros del reparto de la exitosa serie de televisión 'The Wire' se han unido con los partidarios de Obama, y al igual que ellos donarán 500 dólares por asistir a una recepción en el Viñedo que poseen en su casa Marta de Judy y Ron Davenport, creadores de la sede de la productora Sheridan Broadcasting en Pittsburgh. El evento tendrá lugar el próximo 15 de agosto de acuerdo a la invitación a la que se puede acceder en la web oficial de campaña de Obama. Debido a su apretada agenda en estos tiempos de campaña electoral, no se espera la asistencia del presidente a esta recepción organizada para apoyarle.

Brandon Routh ("Superman Returns") es una de las "celebrities" que apoya a Obama

Brandon Routh ("Superman Returns") es una de las "celebrities" que apoyan a Obama

La recepción es solo uno de los muchos eventos que organizan en conjunto Obama y las 'celebrities'. Gwen Stefani y los miembros de su banda "No Doubt" se han puesto manos a la obra para crear una asociación con su sello, orientada a la recaudación de fondos en la casa que Stefani tiene en Beverly Hills. En esta asociación también está implicada la primera dama Michelle Obama.

También en el mes de agosto, Harvey Weinstein y Anna Wintour organizarán otro evento en la ciudad de Nueva York para recaudar fondos para la campaña. Según fuentes de Hollywood, se están ideando nuevos eventos con famososos para ayudar a Obama a conseguir votos y financiación de cara a las próximas elecciones.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series