FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS TALENTO

Joe Jonas y Gloria Estefan convivirán 72 horas con los concursantes de 'The Next', nuevo programa de CW

Nelly y John Rich completarán el equipo de mentores que buscarán nuevas estrellas musicales.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 24 Julio 2012 17:15

El canal CW no quiere quedarse atrás en la búsqueda de talentos musicales. Tras el éxito cosechado por los nuevos talent shows, como 'The Voice' y 'The X Factor', unido al buen rendimiento que siguen teniendo 'American Idol' y 'America's Got Talent', ha servido para que el joven canal se arriesgue y lance su propio programa, 'The Next: The Fame Is At Your Doorstep'.

Este formato, cuya productora ejecutiva es Queen Latifah, nace de la mezcla de los talent shows con los reality shows, y al igual que sus predecesores cuenta con un plantel de estrellas conocidas para intentar atraer a la audiencia. Representando cuatro estilos de música diferentes Joe Jonas (pop), Gloria Estefan (latina), Nelly (Hip Hop) y John Rich (country) tendrán el papel de mentores, que guiarán a los cantantes a lo largo del concurso.

¿Qué es 'The Next: Fame Is At Your Doorstep'?

La diferencia principal del programa en relación a sus contrincantes es que la competición se desarrolla en la ciudad de los concursantes. Durante seis semanas cada programa se llevará a cabo desde una ciudad distinta, a la que llegarán los mentores para preparar a las futuras estrellas.

Nelly, Gloria Estefan, Joe Jonas y John Rich son los mentores de 'The Next'

Nelly, Gloria Estefan, Joe Jonas y John Rich son los mentores de 'The Next'

Lo que pasará una vez que los famosos lleguen a la ciudad ha sido explicado por Joe Jonas de la siguiente forma: "La diferencia es que nosotros viviremos con estas personas. Gloria Estefan, Nelly, John Rich y yo, literalmente tocaremos a tu puerta y diremos, "¡Oye! Tenemos 72 horas para prepararte para cantar para una audiencia nacional''. Así pues, los famosos convivirán con los participantes en sus casas durante tres días, para preparar una única actuación de la que saldrá el ganador de cada semana que pasará directamente a la fase final. Cuando sólo un cantante quede en competición firmará un contrato con Atlantic Records.

Pero la misión de los mentores no es ayudar únicamente en la parte musical sino que colaborarán preparando el escenario para la actuación. "Ver a Gloria Estefan sobre una cortadora de césped es realmente gracioso", ha afirmado Joe Jonas, que comparó 'The Next' con "el programa 'The Simple Life' y un espectáculo de música envuelto en uno".

'The Next: Fame Is At Your Doorstep', llegará a las pantallas estadounidenses el día 16 de agosto.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series