Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' gana el Emmy Internacional a Mejor Drama

NUEVAS ENTREGAS

Cuatro abre el casting de la nueva temporada de 'Me cambio de familia'

Mujeres de entre 25 y 50 años, con pareja e hijos podrán intercambiar sus vidas.

Redacción Miércoles 25 Julio 2012 15:56

Tras el buen funcionamiento de la cuarta temporada de 'Me cambio de familia' en Cuatro, la segunda en el canal, Mediaset España abre estos días el casting de las nuevas entregas que se emitirán próximamente. Mujeres de entre 25 y 50 años, con pareja e hijos podrán intercambiar sus vidas con mujeres de otras familias para adaptarse a las normas y rutinas que siguen los desconocidos habitantes de otra casa durante una semana y, posteriormente, poner en práctica sus valores y costumbres en ese entorno familiar durante los siguientes siete días.

El resultado de esas experiencias articularán las nuevas entregas del programa de Cuatro 'Me cambio de familia', que a partir de esta semana inicia la búsqueda de participantes. Todas las personas interesadas en vivir esta experiencia, en la que compartirán sus valores, costumbres y estilos de vida con otros núcleos familiares de diferentes regiones, ideas y enfoques, podrán inscribirse en el proceso de selección llamando a un número de teléfono habilitado para la ocasión.

'Me cambio de familia', programa que Cuatro produce en colaboración con Big Bang Media, es una adaptación del formato original de RDF 'Wife Swap' que se ha emitido en Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Bélgica, Suecia, Noruega y Dinamarca.

me cambio de familia

El programa lideró entre los jóvenes de 13 a 34 años en su segunda temporada en Cuatro

En su segunda temporada en la cadena, 'Me cambio de familia' fue líder en su franja de emisión entre los jóvenes con edades comprendidas entre 13 y 24 (12,5%) y entre 25 y 34 años (14,6%). Además, registró una media del 8% de share (1.155.000 espectadores), superando en 4 puntos a laSexta (4% y 577.000 espectadores) en su franja de emisión y ampliando su ventaja en el target comercial (10,9% vs. 5%).

Por Comunidades Autónomas, registró un seguimiento destacado en Murcia (10,4%), Canarias (9,4%), Cataluña (9%), Euskadi (8,9%), Castilla-La Mancha (8,7%) y Andalucía (8,3%).

'Alphas' y 'Almacén 13' regresan a Syfy mucho más débiles que en sus pasadas temporadas'Alphas' y 'Almacén 13' regresan a Syfy mucho más débiles que en sus pasadas temporadas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.