FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Renee Zellweger prepara la serie 'Cinnamon Girl' para Lifetime

La cadena ha dado luz verde al piloto de este nuevo proyecto.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 26 Julio 2012 16:37
Renee Zellweger producirá 'Cinnamon Girl' para Lifetime.

Renee Zellweger producirá 'Cinnamon Girl' para Lifetime.

La lista de actores cinematográficos cambiando de la gran a la pequeña pantalla añade un nombre más. Renee Zellweger, muy conocida gracias a su papel de Bridget Jones, prepara una nueva serie para la cadena Lifetime que llevará el nombre de 'Cinnamon Girl'.

La cadena ha dado luz verde al piloto de la serie que, una vez esté listo, tendrá que recibir el visto bueno para convertirse finalmente en serie. La ficción esta creada por ella misma junto a Anthony Tambakis, cuyo trabajo más destacado es "Warrior".

'Cinnamon Girl' cuenta la historia de cuatro chicas llamadas Cassie, Lola, Penny y Lou que viven en Los Ángeles a finales de los 60 y principios de los 70. Sus vidas serán muy cercanas a todas las revoluciones políticas, artísticas, sociales y sexuales de la época. Está basado en lo que vivió la propia Renee Zellweger mudándose de Texas a Hollywood.

Segundo proyecto televisivo de Renee Zellweger

Gavin O'Connor, que también trabajó en "Warrior", será el encargado de la dirección del piloto con Danny Bramson como productor. Zellwefer y Tambakis han escrito conjuntamente el guión.

Esta será la segunda ocasión en que Renee Zellweger trabaje para televisión. Ya en 2008 produjo la serie 'Living Proof' en la que contaba la historia de Dennis Slamon, que ayudó en la UCLA a desarrollar un medicamento contra el cáncer.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series