FormulaTV

DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE

Televisión Canaria firma un acuerdo con la FORTA para la gestión de su publicidad

La FORTA, con un share cercano al 10%, es la tercera opción comercial en audiencia.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Julio 2012 15:15

La Televisión Autonómica Canaria (TVPC) pasará a formar parte del grupo de cadenas regionales cuya publicidad gestiona la FORTA. A partir del próximo 1 de septiembre de 2012 la cadena se sumará al resto de cadenas que gestionan su publicidad con FORTA, que incrementa de esta manera su participación en el mercado publicitario, como ya hizo el 1 de enero con Canal Sur y Televisión de Galicia.

La oferta de comunicación nacional comercial de FORTA está compuesta por compuesta por Canal Sur, TV3, Telemadrid, Canal 9, TVG, EiTB, Castilla-La Mancha TV, IB3 y CyL y se ha consolidado como una alternativa real con la vocación de ofrecer a las marcas rentabilidad y eficiencia. Además, su dilatada experiencia dentro del ámbito de la comercialización publicitaria de las televisiones autonómicas la convierte en un vehículo que aporta cercanía a los consumidores de cada región.

Durante el primer semestre del año, FORTA se sitúa como la tercera opción con audiencias publicitarias cercanas al 10% y liderado por Marta Jiménez como Jefa de Ventas. La comercialización individual de Canal Sur, TVG y TV Canaria por parte de FORTA, aporta a esta el liderazgo en cada uno de sus ámbitos de emisión.

 src=

Con esta incorporación, FORTA podrá contar dentro de su oferta con una de las comunidades de mayor interés comercial, aglutinando 2.028.970 individuos según Kantar Media. Esto supondrá un beneficio para los anunciantes, ya qué podrán acercar su marca a una audiencia de calidad. El área comercial de la FORTA asume el reto de impulsar y potenciar el posicionamiento de las marcas en el público y la sociedad de esta comunidad.

Televisión Canaria es lider de audiencia en todas las franjas publicitarias

La televisión autonómica canaria continúa con sus magníficos resultados de audiencia, algo que la ha convertido en indispensable dentro de cualquiera de las planificaciones en el medio televisivo que se lleven a cabo en nuestro país y no dejar bajas las coberturas en un ámbito de máxima importancia comercial por sus peculiaridades. Así, con este nuevo acuerdo, FORTA ofrecerá un amplio abanico de posibilidades publicitarias en la cadena líder Canaria, satisfaciendo de este modo, cualquiera de las necesidades y objetivos que requiera el mercado.

Televisión Canaria se presenta como uno de los líderes en audiencia publicitaria en todas las franjas publicitarias y targets; con especial relevancia en los espacios informativos, la sobremesa y el prime time. Por todo ello, es considerada como el principal referente dentro de las Islas Canarias en el ámbito televisivo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series