FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON EVA CELADA

Nancho Novo protagoniza 'Y además cocinan' en Canal Cocina

Elena Benarroch, Ana García Siñeriz o Antonio Carmona protagonizan también este espacio.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Julio 2012 15:16

El actor y cantante Nancho Novo mostrará su faceta culinaria en "Y además cocinan", un programa donde profesionales de éxito revelan su pasión por la gastronomía. Figuras tan destacadas del panorama nacional como Elena Benarroch, Ana García Siñeriz, José Luis Berlanga o Antonio Carmona protagonizan también este espacio

Acompañado de la escritora, periodista y gastrónoma Eva Celada, presentadora del espacio, Nancho Novo demostrará cómo es posible compatibilizar una exitosa carrera profesional con su hobby favorito: la cocina. Novo elaborará Marmitako y Cachetes de merluza, mostrando así su maestría entre fogones.

Nancho Novo

Nancho Novo

Nancho Novo: actor, cantante, director y escritor

Nacido en A Coruña, este polifacético artista es cantante, actor de cine y teatro, compositor, escritor y director. Ha intervenido en una treintena de películas, numerosas obras de teatro y series de televisión (protagonizó 'A medias'), además de dirigir seis obras teatrales de las que también es el autor. Acaba de celebrar sus 1.000 representaciones con la obra "El Cavernícola" en el teatro Fígaro de Madrid. Ha recibido premios como el de la Unión de Actores por las películas "La Ardilla roja" y "La Celestina", así como la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga por la película "Tuya Siempre".

Es la voz y la guitarra del grupo rock  "Los Castigados Sin Postre" con los que ha editado dos discos y además colabora en el programa "Hoy por Hoy Madrid" en la Cadena Ser, junto a Marta Fernández Novo. Como escritor, ha publicado varios libros tanto de narrativa como de teatro y su última novela, "Despertar", se ha presentado en la Feria del Libro de Madrid.

Canal Cocina, unico canal totalmente culinario en España

Canal Cocina es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía. Producido en su totalidad por Chello Multicanal, produce el 80% de sus contenidos en más de 100 formatos diferentes. Distribuido en los principales operadores de televisión de pago, suma una audiencia potencial de más de 9,6 millones de espectadores. El canal ha creado además la primera aplicación en el mundo de vídeo recetas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series