FormulaTV

SEGUNDA TEMPORADA

Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón fichan por 'Con el culo al aire'

La serie de Antena 3 se refuerza para su segunda temporada con tres incorporaciones.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Julio 2012 20:15

Serie relacionada

Con el culo al aire

Con el culo al aire

2012 - 2014

España 3 temporadas 42 capítulos

Comedia

7,9

26 críticas

Popularidad: #71 de 3.439 Ranking Con el culo al aire

  • 358

  • 37

Antena 3 ya se encuentra preparando los nuevos capítulos de 'Con el culo al aire', la sitcom protagonizada por Paco Tous que cerró su primera tanda de episodios con un buen 17,3% de cuota de pantalla. La serie ha fichado para su segunda temporada a Janfri Topera, Ana Wagener y Javier Antón, según avanza El País.

Los nuevos personajes de 'Con el culo al aire'

La actriz Ana Wagener

La actriz Ana Wagener

Janfri Topera será el padre de Sandra (María León), un hombre de pueblo que, debido a su carácter protector, supondrá un obstáculo para relación entre su hija y Ángel. Topera es uno de los secundarios habituales en las películas de Javier Fesser y recientemente pudimos verle en la serie 'Plaza de España' de La 1.

Ana Wagener dará vida a Charo, una mujer progresista que se queda sin casa y sin trabajo debido a los recortes y acabará en el camping. Ganadora de un premio Goya y tres de la Unión de Actores, Ana Wagener cuenta con una dilatada trayectoria en cine y televisión, donde destacan 'La Señora' o '14 de Abril. La República'.

Por último, Javier Antón interpretará a Roberto, un joven alejado de la vida del resto de personas de su edad: lleva varios años estudiando para aprobar unas oposiciones. Antón es uno de los rostros más conocidos de la televisión vasca por su papel como El Jonan en el programa 'Vaya semanita' de ETB.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series