FormulaTV

ESTRENO PRIME TIME

Telecinco estrena 'Frágiles' el próximo jueves 2 de agosto

La serie de Ruth Núñez y Santi Millán intentará aprovechar la debilidad de 'Dando la nota'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Julio 2012 13:22

Serie relacionada

Frágiles

Frágiles

2012 - 2013

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

5,4

Popularidad: #964 de 3.442 Ranking Frágiles

  • 48

  • 1

Telecinco ya promociona el estreno de 'Frágiles' para el próximo jueves 2 de agosto. La nueva ficción médica tomará así el relevo de otra serie del género, 'Hospital Central'. La cadena aprovecha así el día de la semana a priori más fácil, frente al fallido 'Dando la nota' de Antena 3 y a las películas clásicas de La 1.

Así es 'Frágiles'

Cura a enfermos con sus manos, pero no son solo las lesiones físicas lo que le preocupa de sus pacientes; es fisioterapeuta y conoce a la perfección el cuerpo humano, pero también utiliza métodos propios de psicólogos: indaga en los estados de ánimo y las emociones de las personas que acuden a su consulta para lograr su recuperación física, ya que cree que cuerpo, alma y mente están intrínsecamente unidos.

Ruth Núñez, Luisa Martín y Santi Millán

Ruth Núñez, Luisa Martín y Santi Millán

Este es el perfil de Pablo, el peculiar fisioterapeuta protagonista de 'Frágiles', papel interpretado por Santi Millán. Elia Galera y Ruth Núñez como sus pacientes Teresa y Lola; Norma Ruiz y Sandra Ferrús, que interpretarán a Pilar, su cuñada, y Ana, su mujer; Luisa Martín y Karim El-Kerem como la madre y el amigo de Lola; y Fran Nortes, que encarnará al marido de Teresa, completan el reparto de la serie.

Además, los actores Blanca Portillo, Antonia San Juan, Alexandra Jiménez, Marta Poveda, Javier Tolosa, Diego Martín, Javi Pereira, Carlos Santos y Ana Rujas participarán como actores episódicos en tramas de casos clínicos autoconclusivos.

'Frágiles', producida en colaboración con Isla Producciones ('La pecera de Eva', 'Vida Loca'), narra la vida de Pablo y su entorno: historias duras, retos en apariencia imposibles de superar que rozan el drama. A pesar de los reveses, el fisioterapeuta aborda su día a día con un trasfondo siempre positivo, con grandes dosis de optimismo y ganas de vivir, una filosofía de vida que trasladará a la terapia con sus pacientes utilizándola como una de sus "armas" para conseguir su curación. Pablo está convencido de que los sentimientos son el eje a través del cual gira la existencia humana, por lo que, para curar las dolencias físicas, antes hay que indagar en el interior del enfermo y curar sus problemas emocionales. 'Frágiles', que se ha rodado en su totalidad en escenarios naturales, ofrece en cada capítulo una trama personal de Pablo, un caso clínico autoconclusivo y otros dos casos con pacientes de largo tratamiento.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series