FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

LUNES 30, ESTRENO

Canal Sur reflejará las vacaciones de los andaluces en el docu-reality 'Veraneantes'

Cada cuatro semanas el programa presentará a cuatro nuevas familias.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Julio 2012 12:00

Canal Sur estrena este lunes, 30 de julio, a las 22:15 horas, 'Veraneantes', un nuevo programa en el que dará a conocer de primera mano las vacaciones de gran parte de los andaluces. Se trata de un docu-reality refrescante, divertido y lleno de optimismo que, cada semana, seguirá la vida de cuatro familias diferentes en sus respectivos lugares de vacaciones.

A través de los distintos modelos de familias elegidos, el espacio pretende componer un retrato global de los distintos modos en que los andaluces disfrutan de su descanso estival.

Un reportero convivirá con cada familia durante su veraneo para ir conociendo así a todos sus miembros y compartir la experiencia de primera mano. De este modo, los espectadores se acercarán a la realidad de muy distintos núcleos familiares. Desde los que veranean en camping, a los que alquilan un apartamento en la playa, los que se alojan en un hotel, los que prefieren el turismo rural, los que vuelven al pueblo a vivir las fiestas tradicionales, los que eligen un crucero por las islas griegas, los domingueros que sólo van a la playa los fines de semana, los ecologistas, los deportistas, los amantes de los viajes al extranjero, o los que no viajan y disfrutan del verano en la ciudad.

Las vacaciones día a día

Las aventuras y anécdotas de los protagonistas en el día de partida, ultimando los preparativos en sus casas; la llegada a sus lugares de destino, la oferta de ocio, la gastronomía y los rincones más atractivos del lugar elegido; los allegados, nuevos amigos y su entorno; la vida cotidiana de estos viajeros en grupo y de manera individual; y el final y la vuelta a casa, serán recogidos con detalle por las cámaras de 'Veraneantes'.

Un programa dinámico y variado, que explora al máximo las posibilidades visuales de los temas tratados y sus protagonistas, en el que la música jugará también un importante papel.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series