Notificaciones

SEXTA TEMPORADA

Araceli tomará el poder y se hará presidenta del edificio en los nuevos capítulos de 'La que se avecina'

Fernando Tejero, Silvia Abril, Adria Collado y Antonia San Juan aparecerán en algunos capítulos.

David Buenestado Lunes 30 Julio 2012 16:45

El equipo de 'La que se avecina' ya tiene casi lista la sexta temporada de la serie. El diario El Mundo recoge las delcaraciones de su director, Alberto Caballero, y los actores Isabel Ordaz, Jose Luís Gil y Fernando Tejero, que participará en tres episodios de esta nueva etapa.

La serie contará de nuevo con Silvia Abril (que interpretará durante 5 episodios a la desequilibrada hermana de Antonio Recio) Adriá Collado (que según Alberto Caballero vuelve a la serie para "revolucionar al sector femenino del edificio" durante 8 capítulos) y Antonia San Juan en el papel de Estela Reynolds.

Caballero: "El personaje de Fernando Tejero "debe ser bastante cachondo""
No obstante la novedad más comentada es la participación de Fernando Tejero. El recordado portero de 'Aquí no hay quien viva' interpretará durante tres capítulos a un nuevo personaje llamado Fermín. El director de la serie no quiere desvelar más aspectos sobre el personaje pero seguro que "debe ser bastante cachondo".

Alberto Caballero informa de que el equipo está "en plenas grabaciones de los últimos capítulos de la sexta temporada". El director de 'La que se avecina' asegura estar "muy contento" y estamos muy contento con el resultado porque "está quedando muy mono".

Además, confiesa que esta temporada les está "dando un poco la lata a la hora de grabar porque se trata de una temporada más complicada en cuanto a producción al tener más exteriores, y secuencias más complicadas". "La verdad es que está quedando muy bien, que al final es de lo que se trata", afirma Caballero. "Estamos muy contentos con el resultado y estamos ya montando los últimos episodios", concluyó el director de la serie.

Fernando Tejero será Fermín en 'La que se avecina'

Fernando Tejero será Fermín en 'La que se avecina'

Fernando Tejero: "Siempre cabe la posibilidad de hacer una nueva temporada"

De portero a inquilino. Fernando Tejero vuelve a la producción de Jose Luis Moreno, ahora en Telecinco y comenta que tuvo "muy buena sensación" cuando se fue de 'Aquí no hay quien viva' "pero quería cerrar una etapa". Fernando Tejero comentó que quizá su papel en la serie "sepa a poco" a los espectadores, pero "siempre cabe la posibilidad de hacer una nueva temporada".

El actor comentó que su personaje "más que un inquilino será un ocupa" porque viene "a vivir a una casa que ya está ocupada". Tejero explica que le "apetecía" volver a la serie "en primer luegar porque que en realidad vuelvo a casa y en segundo lugar porque Laura y Alberto Caballero me conocen muy bien y me escribieron siempre muy bien. Estaba convencido de que me iban a hacer algo muy divertido y muy de mi estilo. Yo creo que va ser un personaje que va funcionar", concluye el actor.

Isabel Ordaz regresa a 'La que se avecina' en la sexta temporada

Isabel Ordaz regresa a 'La que se avecina' en la sexta temporada

Isabel Ordaz: "Araceli toma el poder y se hace con la presidencia del edificio"

La actriz que interpreta a Araceli comenta que su personaje será "divertido como siempre". Según la actriz, "Araceli vuelve, toma el poder, se hace con la presidencia de la comunidad", algo que a ella "le encanta y le divierte. En esta nueva etapa, Araceli "se echa novios y novias, viaja a Brasil y regresa y se hará trencitas en el pelo". La actriz está encantada con los guiones, que son "como siempre estupendos y muy divertidos". "Supongo que la seire tendrá tanto exito de audiencia como suele. Yo desde luego me lo he pasado muy bien", concluye la actriz.

Por último, Jose Luís Gil explica que el exito de 'La que se avecina' está en que "sorprende al público en cada capítulo porque los guiones son muy atrevidos y maravillos". "Tu piensas que este personaje no llegará a hacer tal cosa y la hace, y al contrario. Sobre su personaje, el actor comenta que "Enrique Pastor si no tuviera problemas se los buscaría. Es una persona que no es que le gusten los problemas, pero le dan vida", concluye el actor.

Rober Bodegas: "La televisión se ha vuelto muy conservadora. Solo salen programas de habilidades idiotas"Rober Bodegas: "La televisión se ha vuelto muy conservadora. Solo salen programas de habilidades idiotas"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.