FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVOS LADRIDOS

'Modern Family' cambia de actriz para Stella, la perra de Jay

Brigitte dejará su lugar a Beatrice tras participar en dos temporadas de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 30 Julio 2012 16:05

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #30 de 3.452 Ranking Modern Family

  • 709

  • 636

La cuarta temporada de 'Modern Family' está trayendo muchos quebraderos de cabeza en cuanto a actores se refiere. Según informa TMZ, los productores no sólo han tenido que lidiar con las demandas de los actores humanos pidiendo aumentos de salario, sino que han tenido que sustituir a la perra que hacía de Stella, la mascota de Jay.

Beatrice sustituirá a Brigitte tras dos temporadas dando vida a Stella
Tras participar en dos temporadas de la serie, Brigitte dejará la casa de los Pritchett. En su lugar, la productora contará con otra bull dog francés muy parecida a su antecesora: Beatrice.

La razón de esta cambio poco ha tenido que ver con los responsables de la serie. Los productores contaban con la agencia Good Dog Animals para que les proveyeran del animal domesticado que tomara el papel de Stella. Brigitte fue la primera elegida pero la agencia decidió dejar de trabajar con ella, por lo que han ofrecido a Beatrice como la nueva estrella perruna de 'Modern Family'.

Los productores no tenían ningún contrato con la despedida Brigitte, por lo que no podrán volver a utilizarla ni su dueño podrá tomar ninguna medida legal.

Brigitte (derecha) dejará su papel de Stella en las patas de Beatrice (izquierda).

Brigitte (derecha) dejará su papel de Stella en las patas de Beatrice (izquierda).

Lily también cambió de actriz hace un año

Este cambio de "actriz" es la segunda vez que ocurre en 'Modern Family', aunque sin duda en esta ocasión con mucha menor repercusión. Hace un año, los productores decidieron cambiar a la joven intérprete que daba vida a Lily, la hija de Cam y Mitchell.

En aquello ocasión, fue más por temas de guión que contractuales. Querían darle al personaje una entidad mayor y que comenzara a hablar, algo que aunque no ha sido muy aprovechado sí ha dado momentos muy humorísticos en la tercera temporada de la serie.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series