FormulaTV

TRAS GANAR 'EL NÚMERO 1'

El primer single de Jadel alcanza el número 1 horas después de su lanzamiento

El cantante lanzará dos singles proximamente y su disco saldrá antes de noviembre.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Julio 2012 11:33 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 13:41

El cantante canario Javier Luis Delgado, Jadel, estrenó ayer "Qué más da", su primer single, en millar y medio de plataformas virtuales. Se trata del primer tema que el concursante de 'El número uno' lanza tras ganar el concurso de Antena 3 el pasado de junio.

Este lunes, el joven comunicaba en las redes sociales su llegada al primer puesto en la lista musical de iTunes, la tienda virtual de Apple. "Estoy sorprendido y muy contento con el éxito que está teniendo la canción", señaló tras el éxito conseguido.

El canario afirma que compuso "Qué mas da" tan solo unos días antes de ganar el programa musical de Antena 3. "Al igual que el resto de las composiciones que he realizado hasta ahora, la historia de este nuevo tema forma, de alguna manera, parte de mi vida y de mi entorno", explicó el cantante.

El ganador de 'El número uno', Jadel

El ganador de 'El número uno', Jadel

Jadel aprovechó las redes sociales para hablar también sobre el estilo de su single: "El tema es un estilo reggae. Nada discotequero. Es más bien un tema fresco de verano, caracterizado por un sonido americano y que está cantado en español", comentó el ganador de 'El número uno'. "Es un tema que habla sobre una historia de amor, pero sin llegar a resultar empalagoso", agregó Jadel.

El cantante lanzará dos singles más antes de la llegada de su disco en otoño

Ahora, un mes después de proclamarse vencedor en la gran final de 'El Número uno', Jadel se encuentra inmerso en la elaboración de su nuevo disco en físico, que llegará al mercado antes del mes de noviembre. "El álbum seguirá en la línea de sonidos americanos con letra en español y tendrá en torno a 10 u 11 canciones", aclaró el joven. "No tendrá un estilo musical cerrado. Quiero luchar por realizar un proyecto amplio, con el que se pueda llorar, reír y bailar al mismo tiempo", matizó.

Hasta esa fecha, Jadel tiene por delante el lanzamiento de otros dos singles. El primero de ellos ya tiene titulo "No por ti", mientras que el segundo, que acaba de componer, está dedicado a sus fans "Es una muestra de gratitud a todos mis seguidores por estar y seguir ahí, pero no puedo decir más", explicó el cantante.

Tras la dura noticia de la cancelación de la gira que iba a realizar con sus compañeros de 'El número 1' por distintas ciudades de España, Jadel ha contado con el apoyo de artistas como Luis Fonsi, David Bustamante o Franco de Vita, que le han invitado a actuar junto a ellos en sus respectivos conciertos.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series