FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMERAS IMÁGENES

Sienna Miller y Toby Jones interpretarán a Tippi Hedren y Alfred Hithcock en 'The Girl'

HBO prepara una TV Movie sobre la obsesión del director con la protagonista de "Los pájaros".

Por Luis Pérez ValientePublicado: Miércoles 1 Agosto 2012 13:24

El nuevo proyecto de la HBO es 'The Girl', una TV Movie basada en la relación entre dos iconos de Hollywood, el director y maestro del suspense, Alfred Hithcock y la actriz que se convirtió en su musa, Tippi Hedren.

Los encargados de llevar a cabo esta versión de la historia son dos estrellas británicas. Toby Jones, que ha participado en películas como "Blancanieves y la leyenda del cazador", "Capitán América" y "El desafío: Frost contra nixon", entre otras, se pondrá en la piel del famoso director que vio por primera vez a Hedren en un anuncio de televisión y rápidamente decidió que quería que fuera ella y no otra la protagonista de "Los pájaros".

Miller y Jones en 'The Girl' la TV Movie de HBO

Miller y Jones en 'The Girl' la TV Movie de HBO

Según ha declarado Jones a TVLine.com, Hitchcock, "que sabía todo sobre cómo hacer cine", debió pensar al ver a Hedren: "La convertiré en una gran actriz, tiene limitaciones, pero soy capaz de transformarla justo en lo que necesito". Precisamente en este aspecto es en el que se centra la película y en cómo reaccionó ella ante el dominio al que él la sometía.

Contraparte femenina

Sienna Miller ("G.I. Joe", 'Ken Eddie') será la protagonista femenina que actuará en el rol de Hedren. La relación entre Alfred Hitchcock y su musa, que también interpretó "Marnie, la ladrona", acabó abruptamente debido al carácter controlador de él, que se empeñó en dificultar que la carrera de la actriz pudiera llegar a despegar.

TVLine.com ha publicado las primeras fotografías de los actores de la película caracterizados como sus personajes.

La TV Movie llegará a las pantallas estadounidenses el 20 de octubre, en un día de alto consumo televisivo debido a la cercanía de Halloween.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series