FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESDE EL 1 DE AGOSTO

Castilla La Mancha TV comienza sus emisiones en alta definición

El canal regional ha comenzado los ensayos técnicos este miércoles.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Agosto 2012 13:12

El canal en pruebas Castilla La Mancha Televisión HD ya puede verse desde este 1 de agosto de 2012. El objetivo de la cadena autonómica es permitir que en todos los hogares de Castilla-La Mancha se pueda disfrutar de la programación de Castilla La Mancha Televisión como nunca antes se había visto, con la máxima calidad de imagen.

El canal regional ha comenzado los ensayos técnicos y emite la misma programación de su canal principal. Para recibir la señal se ha de tener un televisor adaptado para recibir alta definición en TDT y sintonizar el canal.

Castilla La Mancha Televisión HD contará con la misma programación con una precisión insuperable, para que los espectadores no se pierdam mi un detalle de todo lo que emitan.

Castilla-La Mancha Televisión, una más con alta definición

Castilla-La Mancha Televisión se suma a otras muchas que ya ofrecen su programación en alta definición. Telecinco, Antena 3 o laSexta con sólo algunos ejemplos de las cadenas que ofrecen la misma programación en definición estándar y en HD.

Un caso distinto es el de TVE, que desde hace años mantiene su emisión en pruebas en TVE HD. La programación se nutre de los contenidos del resto de cadenas de la Corporación y ofrece simultáneamente en ocasiones la misma emisión pero con mejor calidad. El resto del tiempo, programas y series repetidas componen su parrilla en alta definición.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series