FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

Discovery Channel estrena este jueves la serie documental 'Los chatarreros'

La ficción muestra las aventuras de tres pandillas expertas en el negocio de la chatarra.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Agosto 2012 14:32

Con el eslogan ¡Venderás hasta lo invendible!, la nueva serie de Discovery Channel pretende enseñar a sus espectadores que casi todo el mundo podría ganar una pequeña fortuna vendiendo los objetos que tiene en su casa y que apenas usa.

'Los chatarreros', mostrará las claves para convertir a sus seguidores en expertos vendedores rescatando objetos abandonados de nuestros trasteros. Los espectadores podrán ver la serie documental de estos expertos "negociantes" todos los jueves a las 22:00 horas, a partir del día 2 de agosto.

Los protagonistas de esta nueva serie son tres pandillas callejeras de Brooklyn (Nueva York) que se han hecho a sí mismas. La de Frankie Noots, la de Sal "el barbero" y la de Mimmo y Dino. Todas ellas trabajan día a día en el negocio de la chatarra y nos enseñarán los entresijos de este peculiar negocio, mostrándonos las claves de cómo convertir un objeto que otro ha tirado en dinero.

Los chatarreros de Discovery Channel

Los chatarreros de Discovery Channel

En esta vida todo sirve, pero los más espabilados sacan provecho de ello

El documental lanza el mensaje de que en esta vida todo sirve y los más espabilados sacan provecho de ello. Pero no todo es fácil en este negocio y pronto surgen roces entre las tres pandillas. A lo largo de los episodios, se podrá ver el conflicto que se va a gestar cuando Frankie "se vuelva loco" en busca de dinero rápido y fácil para poder comprar un depósito de chatarra mientras que Darren tiene la cabeza puesta en su futura boda, desatendiendo su trabajo.

En cuanto a Sal, expandirá su imperio hasta Staten Island pero el resultado será un verdadero desastre. Por su parte, Mimmo y Dino se lanzarán al mundo de Internet, dándose cuenta más tarde que se han equivocado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series