FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'España a cámara lenta', una nueva forma de mostrar nuestro país a través de la televisión

La productora Four Luck Banana prepara esta serie de documentales que mostrará la realidad de España a cámara súper lenta. El espacio contará con cámaras Phantom Flex para una calidad de cine.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Agosto 2012 09:00

La realidad es única, pero los puntos de vista siempre son múltiples. En esta línea, la productora Four Luck Banana ha comenzado a preparar un nuevo formato de televisión llamado 'España a cámara lenta', en el que pretende mostrar la belleza de nuestro país como nunca hasta ahora nadie lo ha hecho. Según ha conocido FórmulaTV.com en exclusiva, se trata de una serie de documentales independientes los unos de los otros en los que se recogerá la realidad a cámara súper lenta.

La serie documental será rodada con cámaras Phantom Flex y HD de alta gama
El programa abordará en cada entrega un único tema. Y son ocho los temas previstos inicialmente: deporte, fiestas, baile, agua, gastronomía, artistas, animales y noche urbana. Cada entrega contará con 10 pequeños reportajes de 3 minutos de duración.

La Vuelta a España, la San Silvestre vallecana, los San Fermines, la Tomatina, el flamenco, la muñeira, el mar, la playa, el campo, el vino, el pintor, el mimo, los pájaros cantores, el caballo, el anochecer o los locales de ocio serán algunos de los temas que centrarán los 80 reportajes que pretende mostrar esta interesante serie documental sobre España.

'España a cámara lenta'

La producción contará inicialmente con 8 entregas

Lo más típico y curioso a cámara lenta

'España a cámara lenta' es una nueva manera de mostrar los elementos propios y conocidos del territorio español. Es una manera diferente, sin aditivos, y con la máxima calidad de imagen de mostrar desde lo más típico hasta lo más curioso de nuestra realidad más cercana.

Para captar aquello que nuestros sentidos limitados no pueden apreciar, el equipo del programa utilizará cámaras Phantom Flex y HD de alta gama. Se trata de unas cámaras especiales capaces de capturar entre 700 y 1000 fotogramas por segundo. Una calidad de cine para un formato que, sin duda, llamará la atención del espectador.

Gracias a las lentes de las súper cámaras, el tiempo parece detenerse y al hacerlo muestra imágenes de lo más espectaculares. Todo ello unido a una cuidada selección musical pretenden hacer de 'España a cámara lenta' mucho más que un programa de televisión.

En busca de cadena

Los temas, elegidos, la estética y la alta calidad de imagen serán, sin duda, las claves de este singular espacio que todavía no tiene cerrada cadena de emisión. La serie de 8 entregas está también pensada para el mercado internacional.

A diferencia de otros espacios similares como 'A cámara súper lenta' (Discovery Max), el nuevo formato de Four Luck Banana tomará elementos de nuestra cultura y nuestro entorno para mostrar su belleza a cámara súper lenta, sin experimentos. El espectador podrá descubrir a través de 'España a cámara lenta' un novedoso punto de vista nunca antes visto, de una manera que nuestro cuerpo podrá realmente procesar.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series