Notificaciones

SHONDA RHIMES

Rumores de tensión entre el equipo de 'Anatomía de Grey' y la creadora de la serie

Shonda Rhimes ha logrado revolucionar el mercado televisivo estadounidense con la creación de 'Anatomía de Grey' pero parece que también está revolucionando a sus actores, que no están nada contentos con su jefa.

Redacción Domingo 13 Agosto 2006 22:23

Una serie logró el año pasado algo que parecía imposible: superar en audiencia y popularidad a productos de éxito como 'Perdidos' y 'Mujeres desesperadas'. 'Anatomía de Grey' se estrenó en marzo de 2005 por la puerta de atrás y logró en 2006 superar a estas dos producciones de gran éxito y de la misma cadena.

Detrás de 'Anatomía de Grey' se encuentra Shonda Rhimes, una afroamericana de tan sólo 36 años, responsable de que medio mundo disfrute con los casos de Meredith, Cristina, la Doctora Bailey y los demás médicos del equipo. Aunque precisamente son en estos tres personajes en los que la propia Shonda se ve reflejada.

Sin embargo, la cordialidad que parece reinar en el equipo es solo aparente. Shonda ya era conocida por la dureza con la que trataba a los actores para evitar que se filtrara ninguna trama de la serie, aunque este sería sólo el principio. Algunos medios estadounidenses se hacen eco de las tensiones que están aflorando entre la creadora y los actores, pese a que todos recibieron un jugoso aumento de sueldo tras el éxito de la serie.

"Se cree que ha reinventado la televisión", aseguran desde el equipo hablando de Shonda. Los actores estarían especialmente cabreados de que no se les permita participar en otros trabajos. Sandra Oh, que interpreta a Christina Yang, habría tenido que rechazar un papel en una película obligada por Rhimes.

No es la primera vez que surgen tensiones entre los protagonistas de series de éxito. El año pasado salieron a la luz las supuestas diferencias entre las actrices de 'Mujeres desesperadas', aunque en este caso se trate de problemas entre los actores y la creadora y guionista de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los hombres de Paco' patrullarán la noche de los lunes a partir del 21 de agosto'Los hombres de Paco' patrullarán la noche de los lunes a partir del 21 de agosto