FormulaTV

UN MAL INICIO

'Gandía Shore' comienza sus grabaciones con una presunta agresión de una participante

Una de las elegidas le dio una paliza a otra chica cuando estaban de fiesta.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 7 Agosto 2012 09:29

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #94 de 2.076

  • 317

Snooki, participante de 'Jersey Shore'

Snooki, participante de 'Jersey Shore'

'Gandia Shore', la versión española de 'Jersey Shore', acaba de empezar sus grabaciones y no lo ha hecho tan bien como MTV esperaba. Según informa Las Provincias, una de las concursantes ha sido denunciada por agresiones a una joven de 19 años mientras se encontraban de fiesta grabando el programa.

Según estas informaciones, la participante de 'Gandia Shore' estaba con el equipo del programa de MTV en la zona de bares de Gandia el pasado domingo por la noche cuando ocurrieron los hechos. Sobre las 5 de la mañana, una joven de Gandía vio las cámaras y el revuelo que estaban causando y se preguntó junto a sus amigas por el dinero que cobrarían por participar en el programa.

Tres de las elegidas en el casting de 'Gandia Shore' se acercaron a ellas tras escuchar su conversación y las increparon preguntándolas "¿por qué nos llamáis putas?" y asegurando que tenían celos de ellas porque están en un programa de televisión. Las chicas intentaron explicar su versión y que las habían malentendido, pero no lo consiguieron.

El equipo de Magnolia pidió perdón a la joven

Los cámaras de Magnolia, productora que se encarga del programa, estuvieron avispados y enseguida intentaron grabar lo que estaba allí ocurriendo. "Les pedí que por favor dejaran de grabar porque estaban montando un numerito de una tontería", continúa la presunta agredida en su narración.

Fue en ese momento cuando una de las concursantes, que según estas informaciones era morena e iba vestida con un traje de leopardo, presuntamente le dio un puñetazo en la barbilla a la joven gandiense. La denuncia interpuesta asegura también que intentó clavarle el tacón en la garganta.

El resultado de esta agresión han sido distintas magulladoras y moretones en la cara, cuello y brazo. El equipo de Magnolia se acercó a la agredida una vez las separó y se llevó a las concursantes al chalé donde conviven. "La compañía nos pidió perdón y nos dijo que no les denunciáramos porque dejaríamos sin trabajo a unas 70 familias", asegura la agredida, aunque no hizo caso y se acercó posteriormente a Comisaría a interponer la consiguiente denuncia.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series