FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO PROYECTO

Fox prepara la adaptación televisiva de la película de Leonardo DiCaprio "La playa"

Ambas ficciones están basadas en el libro de Alex Garland de 1996.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 7 Agosto 2012 13:04
Descripción de la imagen
Fox aún no ha estrenado sus apuestas para la temporada 2012-13 y ya está pensando en la siguiente con nuevos proyectos. Según informa Deadline, uno de ellos es la adaptación de la novela de 1996 "La playa" de Alex Garland, que ganó mucha fama poco después gracias a la película homónima que protagonizó Leonardo DiCaprio.

El proyecto está siendo desarrollado por Andrew Miller, encargado del guión original de la serie 'El círculo secreto' que emitió en la pasada temporada The CW.

Un nuevo mundo que tendrán que proteger

El propio Miller ha descrito el proyecto como una serie sobre un grupo de gente joven que está desencantada con la sociedad e intenta empezar de nuevo en un paraíso. No lo tendrán fácil, ya que descubrirán que no sólo será difícil crear el mundo perfecto sino protegerlo.

Detrás de este proyecto está la productora 20th Century Fox TV, cuya filial 20th Century Fox fue la encargada de producir la película de Leonardo DiCaprio dirigida por Danny Boyle.

Por ahora, son pocos los detalles que se han confirmado sobre esta adaptación televisiva. El proyecto aún está en una fase muy primaria y aún tiene que pasar por diferentes controles antes de que Fox encargue la serie para su emisión.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series