Notificaciones

AUDIENCIAS TDT 7 DE AGOSTO

Marina Alabau consigue el primer oro para España en los Juegos Olímpicos ante casi un millón de espectadores

La plata de Gómez Noya en triatlón anota un 7,7% en la mañana y el atletismo supera el millón y medio en prime time.

Redacción Miércoles 8 Agosto 2012 08:44

Marina Alabau celebra su oro en la categoría RSX de Windsurf

Marina Alabau celebra su oro en la categoría RSX de Windsurf

Los Juegos Olímpicos cambian por fin de color para España. Las tres medallas conseguidas este martes por los deportistas españoles interesaron en gran medida a los espectadores de Teledeporte y, mientras la plata de Andrea Fuentes y Ona Carbonell en natación sincronizada fue lo más visto del día en La 1, los otros dos deportes con medalla también fueron muy seguidos en la temática de TVE.

Marina Alabau consiguió el primer oro para la delegación española en Londres 2012 en sobremesa ante un 8,4% y casi un millón de espectadores. Por su parte, Gómez Noya se trajo una plata más ante 468.000 espectadores y un 7,7%. La prueba de 1.500 metros en atletismo masculino superó el millón y medio de espectadores en prime time con un 11,6% de share.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La plata en natación sincronizada consigue una audiencia del 22,6% en la sobremesa de La 1La plata en natación sincronizada consigue una audiencia del 22,6% en la sobremesa de La 1