Notificaciones

MEJOR ACTRIZ

Carmen Sánchez, Duna en 'Ángel o Demonio', premiada en el Feel Good Films Festival de Hollywood

La joven ha sido premiada por su papel en la película "La ultima isla".

Redacción Miércoles 8 Agosto 2012 16:32

La actriz Carmen Sánchez, conocida por su papel de la malvada Duna en 'Ángel o Demonio', ha sido premiada como mejor actriz en el Feel Good Films Festival de Hollywood por su papel en la película "La ultima isla".

Tras interpretar a la hija de Blanca Portillo en 'Acusados' y hacer la vida imposible a Aura Garrido en la serie sobrenatural de Telecinco, Carmen Sánchez regresará pronto a la pequeña pantalla en la serie 'El don de Alba', que estrenará Telecinco la próxima temporada. La joven actríz dará vida a Alicia, una niña de 11 años que tras sobrevivir a un incendio comienza a experimentar los mismos síntomas de Alba (Patricia Montero) en su niñez.

Carmen Sánchez en una escena de "La última isla"

Carmen Sánchez en una escena de "La última isla"

Julieta Serrano y Eduardo Velasco también participan en "La última isla"

La película, primer largometraje de la directora andaluza Dacil Perez de Guzmán, finalizó su rodaje el pasado mes de julio en Barcelona, después de varias semanas de rodaje en la isla de El Hierro.

Producida por Fausto Producciones, Rainbow Videoproducciones y Sakai Films, "La última isla" cuenta con el apoyo de ICAA, Junta de Andalucía y con la participación de Canal Sur, TVC y TV Canaria.

La pelicula protagonizada por Carmen Sánchez, que cuenta con actores de la talla de Julieta Serrano, Eduardo Velasco y Antonio Dechent entre otros, se adentra en un universo de realismo mágico, explica la transformación de Alicia, una malcriada niña de ciudad que se ve obligada a pasar un verano en una isla remota, rodeada de personajes surrealistas y sin acceso a internet, videojuegos ni nada que se le parezca.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chilevisión cancela las grabaciones del reality 'Amazonas, famosos perdidos en la selva'Chilevisión cancela las grabaciones del reality 'Amazonas, famosos perdidos en la selva'