FormulaTV

22:30 HORAS

Diego Martín hará un "cameo" este jueves en 'Frágiles'

Interpretará a Ulises, un paciente con una extraña enfermedad que le obliga a dormir la mayor parte del día.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Agosto 2012 14:50

Serie relacionada

Frágiles

Frágiles

2012 - 2013

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

5,4

Popularidad: #1.082 de 3.437 Ranking Frágiles

  • 48

  • 1

Diego Martín ('Hermanos y detectives', 'Aquí no hay quien viva') aparecerá en el próximo capítulo de 'Frágiles', que Telecinco emitirá este jueves a partir de las 22:30 horas. El actor interpretará a Ulises, un paciente que posee una extraña enfermedad que le obliga a dormir la mayor parte del día.

En el capítulo titulado "El dormilón", Pablo (Santi Millán) se enfrenta a un gran reto con el caso de Ulises: tratar a un paciente mientras está dormido. Además, José vuelve a la vida de Teresa (Elia Galera) y Pablo hace todo lo posible por prevenirla, pero todo apunta a que va a volver a caer en su trampa.

Por otra parte, Lola (Ruth Núñez) ha sido ingresada en el hospital y las noticias no son buenas: el ataque ha sido consecuencia de una lesión que causó la caída por las escaleras y nadie ha sabido ver. Los facultativos que la atienden presionan para que Lola se opere ya, pero ella se niega: quiere que le cure Pablo.

Diego Martín y Santi Millán en 'Frágiles'

Diego Martín y Santi Millán en 'Frágiles'

Por último, los médicos proponen a Pablo que su mujer sea trasladada a una clínica. Él tiene muy claro que quiere cuidar de ella, pero de la mano de Pilar (Norma Ruiz) recorre un camino lleno de dudas.

El estreno de 'Frágiles' en Telecinco convenció a la audiencia a lo largo de sus dos emisiones, logrando atraer a un 14,2% de la audiencia en su primera entrega y encaramándose al 17,5% en la segunda.

Así es 'Frágiles'

Producida en colaboración con Isla Producciones ('La pecera de Eva', 'Vida Loca'), narra la vida de Pablo y su entorno: historias duras, retos en apariencia imposibles de superar que rozan el drama. A pesar de los reveses, el fisioterapeuta aborda su día a día con un trasfondo siempre positivo, con grandes dosis de optimismo y ganas de vivir, una filosofía de vida que trasladará a la terapia con sus pacientes utilizándola como una de sus "armas" para conseguir su curación.

Pablo está convencido de que los sentimientos son el eje a través del cual gira la existencia humana, por lo que, para curar las dolencias físicas, antes hay que indagar en el interior del enfermo y curar sus problemas emocionales. 'Frágiles', que se ha rodado en su totalidad en escenarios naturales, ofrece en cada capítulo una trama personal de Pablo, un caso clínico autoconclusivo y otros dos casos con pacientes de largo tratamiento.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series