FormulaTV

50 ANIVERSARIO

James Bond tendrá su propio canal de televisión por tiempo limitado

El canal titulado Sky Movies 007 será lanzado por el canal británico de pago BSkyB.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Agosto 2012 10:55

007, el agente secreto más famoso del mundo, tendrá este próximo otoño su propio canal de televisión. La saga cinematográfica James Bond cumple 50 años y, por ello, el canal británico de pago BSkyB ha decidido lanzar un canal temático dedicado al popular agente. El canal titulado Sky Movies 007 arrancará sus emisiones el 5 de octubre y estará disponible sólamente durante un mes.

En ese tiempo todas las personas abonadas tendrán ocasión de ver, una y otra vez, las 22 películas de James Bond, en versión original y en alta definición. La primera película con la que comenzarán las emisiones será "Agente 007 contra el Dr. No", rodada en 1962.

Durante todo un mes los espectadores podrán ver durante las 24 horas las 22 películas de la saga de James Bond

El lanzamiento del canal de 007 llega después de que Sky comprara los derechos a Metro-Goldwyn-Mayer Studios el pasado mes de abril, poniendo fin a una rivalidad de 38 años con la cadena ITV sobre los derechos de las películas.

"Estamos encantados de que nuestros clientes tengan las mejores películas de James Bond con Sky Movies, de forma ininterrumpida en alta definición, por encargo y sobre la marcha", ha afirmado el director de Sky Movies, Ian Lewis.

Daniel Craig

Daniel Craig protagonizará la próxima entrega de James Bond, la número 23

Y en octubre la película número 23

La emisión del canal coincidirá con el estreno de "Skyfall", la tercera entrega del Agente 007 protagonizada por el actor Daniel Craig. La cinta está previsto que llegue a las salas españolas el 31 de octubre, unos días antes de que Sky Movies 007 interrumpa sus emisiones.

En la película, la número 23, James Bond pondrá a prueba su lealtad hacia M mientras el pasado de ésta la acecha tras la muerte de algunos de los mejores agentes del servicio secreto británico. Tras un ataque al MI6, el agente 007 deberá rastrear y destruir la amenaza, sin importar sus costos personales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series