FormulaTV

DESDE EL 25 DE AGOSTO

'El traidor' se traslada a la noche de los viernes

El reality show de Cuatro presentado por Sergio Muñiz y Luis Larrodera no ha conseguido enganchar a la audiencia en la noche de los miércoles. Sustituye a 'LAX', cuya emisión finaliza este viernes.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Agosto 2006 14:26

Programa relacionado

El topo

El topo

El topo

2006 - 2009

España

Realities

3,4

5 críticas

Popularidad: #339 de 2.076

  • 33

'El traidor', el reality show que Cuatro estrenó en julio como una de sus principales apuestas del verano, terminará su andadura en la noche de los viernes desde el 25 de agosto, cuando queden 5 concursantes en el concurso.

'El traidor' sustituye de esta forma a 'LAX', que finaliza su primera y única temporada este viernes. Durante su andadura en la noche de los miércoles, 'El traidor' ha cosechado discretas audiencias. Este miércoles consiguió un 5,3% con 557.000 seguidores.

La mecánica de 'El traidor'

Cinco concursantes, cuatro auténticos y un infiltrado. En juego, un sustancioso premio económico. Todos saben que el traidor conspira cada día para evitar que los demás superen las pruebas que conducen al premio, pero nadie sabe quién es. Desenmascarar al infiltrado se convierte entonces en el objetivo de los concursantes.

Este es el planteamiento de 'El Traidor', el concurso de Cuatro que, en su séptima entrega mostrará las pruebas a las que son sometidos los concursantes a lo largo de la geografía andaluza. Las Alpujarras, el Cabo de Gata y el desierto almeriense han sido algunos de los escenarios de estas pruebas en las que nada es lo que parece.

Los concursantes estarán acompañados una semana más en las pruebas exteriores por Sergio Muñiz y, en el plató de Cuatro en Sevilla, por Luis Larrodera. Sólo cuatro de ellos permanecerán en el concurso al final del programa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series