Críticas de 'El topo'
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
10 Un voto de confianza...
Por:
buseto
El: 01/07/2009 17:07
Los resumenes están mucho mejor que la gala. Pero es normal... en estos programas la primera entrega siempre es para presentar a los concursantes..., pero seguro que el TOPO les jodió a los de Telecinco el Master para lanzar el video de las presentaciones... y tuvieron que hacer esa "birria" de programa que parecía el debate de los domingos. Este jueves todo será distinto... ... Leer más
10 + aventura y - colaboradores
Por:
danman
El: 29/06/2009 13:37
Estoy indignado con la manera en la ke telecinco esta realizando sobre el topo.Estan consiguiendo arruinar un gran formato como es el topo poniendo colaboradores y sin apenas mostrar imagenes de los concursantes y de la aventura.Ademas, ponen muchisimos anuncios, pienso que lo ideal seria reducir el tiempo de programa y que acabase alrededor de las 00:00Pues asi acabo mi critica, espero que ... Leer más
10 Demasiadas opiniones
Por:
juancho0o0ooo
El: 26/06/2009 18:20
Esta bastante bien, aunque termina un poquito tarde. Demasiadas opiniones de famosos que no hacen falta. Hace falta mas agilidad Leer más
0 Cabreado!!!!
Por:
Ecrumar
El: 26/06/2009 10:17
Como ha sido capaz tele5 de convertir un gran programa como era el Traidor en semejante mierda??? -.- ¿Qué pintan los famosetes de turno comentando? ¿Qué pinta el plato? Lo dije anoche mientras lo veia el topo es igual que la vuelta al mundo!!!! Penosa, sin ritmo, y aburridisima. La audiencia totalmente merecida. Si no quieren terminar el reality en 2 semanas mas les vale que quiten el plato, ... Leer más
8 motivos fracaso audiencia
Por:
robertcabrera
robertcabreraEl: 26/06/2009 09:25
En mi opinión ayer el programa me canso porque se acabo muy tarde, tenia demasiada publicidad y parecía que no se acabase nunca y se de poner famosos en el programa a opinar no hace falta es un programa mas serio que Supervivientes. Creo que la mala audiencia es debido por lo que e dicho antes y sobretodo por la competencia de la otras cadenas, que al ver que no se acababa cambio de cadena a ... Leer más