FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CANAL DE PAGO

El canal Sun Channel busca en un reality show a su próxima presentadora

Siete chicas han convivido durante nueve días en un hotel del Caribe.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Agosto 2012 11:54

Los procesos de selección para televisión han dejado de ser un quebradero de cabeza para algunos directivos que han visto en ellos todo un filón de audiencia. El último en convertir un proceso en un reality show ha sido Sun Channel, un canal de entretenimiento de pago dedicado a mostrar los lugares más estimulantes y fascinantes del mundo.

En total, siete chicas competirán para ser la nueva imagen de Sun Channel. Para ello, el canal ha ideado 'Sun Models: Isla de Margarita', un reality show en el que deberán demostrar su belleza ante las cámaras y también el talento que tienen para desenvolverse. El estreno del espacio tendrá lugar este próximo domingo, 12 de agosto.

El programa ya ha sido totalmente grabado. Las cámaras del espacio han acompañado a las chicas durante nueve días en un hotel de Margarita (Caribe). 'Sun models' estará presentado por Alexandra Braun, conocida actriz y presentadora venezolana que con tan solo 16 años ganó el concurso de belleza internacional Miss Tierra en el 2005 en Filipinas.

Siete chicas han convivido durante nueve días en un hotel de Isla Margarita

El reality tendrá un jurado formado por el especialista en moda Francois Weffer y el estilista Jim Clark. Cada semana, además, el programa contará con un invitado que cumplirá una doble función: por un lado, ayudará a las chicas en la prueba que les toque llevar a cabo y, por otro lado, acompañará a los jueces en la noche de la expulsión.

Las chicas participantes son: Adriana Marval, Isabel Sánchez, Lusmairyn Figuera, Allison Malpica, Daniela Baptista, Jeniffer Hernández y Bibiana Vargas.

Seleccionadas en un casting abierto

Las cicas de 'Sun models' han sido seleccionadas a través de diversos castings que la organización del programa ha llevado a cabo por distintas ciudades.

En el primer programa, que tendrá una hora de duración, los espectadores conocerán a las participantes y podrán empezar a familiarizarse con ellas. En la primera entrega deberán enfrentarse al reto "Top Model", ya que tendrán que demostrar su saber estar sobre la pasarela. La invitada especial será Hannelys Quintero, Miss Intercontinental 2009.

Tras siete programas, los espectadores conocerán a la ganadora de 'Sun models'. Como premio conducirá un programa en Sun Channel o cápsulas informativas durante la parrilla del canal.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series