FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RÉCORD HISTÓRICO

Discovery Max obtiene su mejor resultado en prime time con 'Curiosity' (2,8%) y Courteney Cox

En el target del canal, adultos de 25 a 44 años, la serie logró un gran 5,5% de media.

Por RedacciónPublicado: Jueves 9 Agosto 2012 12:40

La serie documental 'Curiosity' sigue batiendo récords en Discovery Max. Este miércoles volvió a registrar datos máximos con la emisión del episodio "El origen de la vida", presentado por la actriz Courteney Cox ('Friends'). El programa, emitido en la competitiva franja de prime time, demostró ser una buena alternativa frente al enorme despliegue televisivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, registrando un 2,8% de cuota de pantalla y un 5,5% para el target del canal, adultos de 25 a 44 años.

Courteney Cox

La actriz Courteney Cox en 'Curiosity'

Gracias a las cifras marcadas por 'Curiosity', Discovery Max consigue el mejor resultado de su historia en un prime time, superando la marca alcanzada el pasado mes de febrero por 'Monstruos de río', otro de los grandes éxitos del canal. El éxito de 'Curiosity' en el prime time se mantiene posteriormente en el late night con 'Control de aduanas' (2,42%) y 'Chop shop' (2,70%).

La emisión más vista con Courteney Cox

'Curiosity: El origen de la vida', se adentra en el apasionante mundo de la formación y el nacimiento de los seres humanos, desde la creación y el desarrollo del feto hasta el parto. Este episodio se ha convertido en la emisión más vista de una serie en la historia de Discovery Max, con una audiencia media de 395.000 espectadores.

El notable seguimiento cosechado en prime time y late night, sumado a una programación diaria diseñada especialmente para satisfacer los gustos televisivos de los espectadores durante el verano, ha permitido a Discovery Max consolidarse como líder de la oferta factual con un share del 1,4% en el total día, manteniendo también su liderazgo entre los canales factual en el promedio mensual de agosto (1,4%).

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series